Empresas al día

ELPOZO Extratiernos se une a Save the Children en la vuelta al cole para financiar más de 2.000 becas anuales

  • Inicia la campaña solidaria "Mochilas con un Extra de Ternura"

Mochilas solidarias de la campaña puesta en marcha por ELPOZO Extratiernos y Save the Children para la vuelta al cole.

Mochilas solidarias de la campaña puesta en marcha por ELPOZO Extratiernos y Save the Children para la vuelta al cole.

ELPOZO Extratiernos, en colaboración con Save the Children, ha desarrollado la campaña "Mochilas con un Extra de Ternura", cuya madrina es la cantante y compositora Ruth Lorenzo. La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos que puedan permitir la compra de material escolar durante todo un año para los niños y niñas de familias vulnerables y aquellas más afectadas económicamente por la crisis del Covid en España.

Con motivo de la vuelta al cole y durante todo el mes de septiembre, ELPOZO Extratiernos destinará a Save the Children una aportación por la compra de sus productos "Escalopín de Lomo Extratierno 600g", "Escalopín de Lomo Adobado Extratierno 600g" y "Solomillo de Cerdo Extratierno".

El reto solidario de esta campaña es conseguir en un mes más de 2.000 becas anuales en material escolar y cubrir las necesidades de los colectivos más vulnerables. Los fondos recaudados contribuirán a los programas de atención a los niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión social: Save the Children atiende diariamente a más de 3.000 niños de entre 0 y 18 años en todo el territorio español.

“Las empresas juegan un papel clave en la búsqueda de soluciones que permitan crear un mundo más próspero para la infancia que más lo necesita. Trabajamos a diario al lado de la infancia más vulnerable en España y sabemos que sus necesidades son enormes. Esta campaña es un excelente ejemplo de lo lejos que podemos llegar al unir fuerzas para sensibilizar a la sociedad y cambiar vidas”, señala Claudia Bogdanov, responsable de Alianzas Corporativas de Save the Children.

“Con esta iniciativa, nuestra compañía refuerza su compromiso social y se mantiene al lado de los sectores que más apoyo necesitan, especialmente en una situación como la que está provocando en muchas familias esta crisis sanitaria. Queremos ayudar a cubrir sus necesidades más básicas y por eso, y en colaboración con Save the Children, mantenemos nuestro compromiso con las entidades sociales impulsando esta acción tan necesaria y solidaria”, afirma Julián González, director de Marketing de El Pozo Alimentación.

Detalles de la campaña

Los detalles de la campaña se pueden consultar en www.elpozoextratiernos.com y el vídeo oficial, protagonizado por la madrina de la iniciativa, Ruth Lorenzo, se puede ver en https://youtu.be/_HvUqidHj0w y en los perfiles oficiales de Facebook e Instagram de El Pozo Alimentación. La campaña solidaria, además, se complementa con acciones en el punto de venta, en RRSS, momentos internos en TV y stickers “On pack” para lograr identificar más fácil los productos que participan.

Save the Children es la ONG independiente más grande del mundo, que emplea a 25.000 personas en 120 países. Esta organización está dedicada y especializada a ayudar a los niños más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social.

 El Pozo Alimentación es una empresa líder en alimentación, presente en ocho de cada diez hogares españoles, según el último informe "Brand Footprint", de Kantar Worldpanel. La compañía es pionera en alimentación saludable y nutritiva, y cuenta con una plantilla que supera las 5.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios