Empresas al día

Huawei Technologies confía su Vicepresidencia en España a Therese Jamaa

Therese Jamaa.

Therese Jamaa.

Huawei Technologies confía su Vicepresidencia en España a Therese Jamaa, profesional libanesa que acumula una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones, tanto en el ámbito corporativo, como en ventas, negocio o Responsabilidad Social Corporativa.  

Desde este cargo, de nueva creación, Jamaa se incorporará para contribuir a reforzar la reputación de la compañía entre los diferentes públicos y continuar impulsando la estrategia por la digitalización y el desarrollo local a través del ámbito de negocio, aportando un valor diferencial en los servicios y en la relación con partners, socios y administraciones públicas.  

La nueva vicepresidenta de Huawei España cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones, tanto en el ámbito corporativo, como en ventas, negocio o RSC.

Hasta ahora era General Manager en GSMA, donde llevaba trabajando cerca de 5 años. Previamente ocupó el cargo de directora de Desarrollo de Negocio en Qualcomm Europa durante más de una década.

Además, también conoce de primera mano el ámbito de los operadores ya que fue directora de Ventas y de Desarrollo de Negocio en Vodafone para el sur de Europa, Oriente Medio y África.

Anteriormente, también fue directora de Negocio en Sema Group Schlumberger. 

Therese Jamaa señala a su llegada a Huawei que “es un gran orgullo estar en una compañía líder en innovación, que lleva tantos años acompañando a España en su camino de transformación digital. Afronto todos los retos que tenemos por delante con una gran ilusión, especialmente todo lo relacionado con temas de responsabilidad social. Estoy deseando trabajar con el extraordinario equipo de Huawei y aportar mi experiencia en este ámbito; es clave para nosotros y para el país cerrar la brecha digital y traer una sociedad más desarrollada, igualitaria, competitiva y sostenible”.  

Therese Jamaa, apuesta de Huawei Technologies por el talento

Con el nombramiento de Therese Jamaa, Huawei sigue apostando por el talento de primer nivel y las mejores competencias digitales.

Destacar el perfil multicultural de la nueva vicepresidenta de Huawei España. Nacida en Líbano, habla 8 idiomas y ha vivido en París, Londres y más de dos décadas en Barcelona. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios