Empresas al día

MissCar combate la subida de precios regalando carburante

Stand de MissCar.

Stand de MissCar.

MissCar, la plataforma de viajes compartido en coche de uso exclusivo para mujeres, ha decidio combatir la subida de precios del combustible regalando carburante. En Andalucía crece un 8% el volumen de servicios a través de la plataforma.

Recientemente MissCar ha hecho público el crecimiento que ha experimentado desde que se ha disparado el precio del carburante, durante el cual, según datos de la startup, se han generado picos de hasta 300 usuarias registradas diariamente a través de la app.

De forma más concreta, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se ha producido un incremento del 8% en las usuarias que hacen uso de los servicios que se ofrecen a través de la plataforma, representando actualmente el 51% del total de las usuarias registradas en MissCar y entre los destinos más demandados, se encuentran las ciudades de Madrid, Sevilla, Cádiz, Málaga y Valencia.

Para agradecer a su Comunidad la confianza depositada y para combatir la subida de precios, la startup, durante el mes de marzo, ha tenido activa una promoción mediante la cual ha estado asumiendo el precio de las plazas, de todos aquellos viajes publicados en los que no se hubiera unido ninguna pasajera, con el fin de que las usuarias que fueran a realizar el viaje como conductoras, no corriesen con todos los gastos asociados al mismo.

Ahorro con MissCar

Además, la aplicación para compartir coche entre chicas ha ido un paso más allá y ha lanzado una nueva campaña, activa desde 1 de abril, que consiste en regalar códigos canjeables por 5€ de combustible, a las usuarias que publiquen viajes a través de su app.

Estos códigos pueden canjearse en las más de 5.300 Estaciones de Servicio de la Red H24, tales como Repsol, BP, Cepsa, Galp y Shell entre otras, distribuidas alrededor de España; y la campaña estará activa hasta fin de existencias.

Todo ello unido a los propios beneficios de compartir coche, se estima supondrán un ahorro económico de más de 1.500€ anuales aproximadamente, por cada usuaria que realice sus viajes a través de MissCar.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios