Empresas al día

eDreams Odigeo expande su equipo tecnológico con más de 100 nuevas contrataciones

  • Las incorporaciones son para sus divisiones de innovación de producto y tecnología

Logo de eDreams.

Logo de eDreams.

eDreams Odigeo, la compañía de viajes online más grande de Europa y número 2 en venta de vuelos a nivel mundial, ha anunciado que amplía sus equipos con la contratación de más de 100 nuevos empleados que se incorporarán a sus centros tecnológicos europeos durante las próximas semanas.

Como una de las compañías tecnológicas líderes en Europa, las nuevas posiciones continuarán reforzando a los equipos de producto e innovación de eDreams Odigeo, lo que permitirá a la empresa desarrollar todavía más su tecnología líder en la industria y crear una experiencia para sus clientes mejorada y más personalizada, especialmente mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA) de vanguardia y una gama de productos más diversa.

La mayor parte de las posiciones se cubrirán en los "hubs" tecnológicos del Grupo en Oporto, Barcelona, Madrid y Milán.

El anuncio se produce tras las recientes actualizaciones comerciales de eDreams Odigeo que han demostrado su sólido desempeño y su éxito tanto en el crecimiento de su base de clientes como en su cuota de mercado.

A pesar de que aún existen algunas restricciones a la hora de viajar, la compañía ha seguido superando a sus competidores, de modo que en los meses de junio, julio y agosto sus reservas superaron ampliamente los niveles previos a la Covid-19.

Servicio de suscripción personalizado

Como empresa líder del sector de la tecnología aplicada a los viajes, eDreams Odigeoexplora constantemente formas de innovar para ofrecer a sus clientes productos únicos y emocionantes.

Prime, el primer servicio de suscripción personalizado del sector, que superó recientemente el millón y medio de miembros, es uno de los ejemplos del tipo de productos innovadores que desarrolla el Grupo a través de la tecnología.

Recientemente, eDreams Odigeoha dado un nuevo paso en su estrategia de operaciones y gestión del talento al implementar el primer sistema de trabajo híbrido y flexible de la industria, destinado a impulsar una mayor adaptabilidad y la creatividad de los empleados en el entorno pospandémico.

eDreams ODIGEO es una de las empresas de comercio electrónico más grandes de Europa y emplea a personas de 46 nacionalidades en sus centros europeos, incluyendo los de Barcelona, Madrid, Oporto, París, Milán, Hamburgo, Budapest y Londres.                                

Gerrit Goedkoop, director de Operaciones de eDreams Odigeo, ha comentado que “nuestro éxito depende del talento de las personas que trabajan en la compañía. Su experiencia y esfuerzo es lo que impulsa nuestra innovación tecnológica y nos permite poner el listón más alto en términos de experiencia del cliente. Nuestra misión es elevar ese listón una y otra vez y, para conseguirlo en un entorno que cambia rápidamente, necesitamos verdadero talento. La industria de los viajes es uno de los mercados más grandes del mundo, que mueve 1 billón de euros, y el segmento más grande dentro del comercio electrónico. Estamos orgullosos de liderar el sector y de poder transformarlo con nuestros productos y servicios innovadores”.

Asimismo, ha explicado que “estamos comprometidos al 100% con el crecimiento y desarrollo profesional de las personas que hacen que  nuestro negocio sea un éxito. Queremos ayudarles a impulsar su potencial y a utilizar sus habilidades únicas para ayudar a los 17 millones de personas que cada año eligen las plataformas online de eDreams Odigeo para descubrir el mundo. Ese compromiso se materializa en un sistema de trabajo flexible, el primero en la industria, que combina la presencialidad con el modelo en remoto, lo que permite a nuestros equipos cumplir con sus entregas al tiempo que proporciona entornos cómodos y adecuados para conectar y colaborar, tanto online como offline”.

“Tras observar un crecimiento excepcional en el comercio durante los últimos meses, estamos encantados de hacer crecer la familia eDreams Odigeo para seguir innovando y reinventando los viajes", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios