Empresas al día

Vitalterra ya forma parte del anuario Cepyme500

Juanma Bueno, director general de Vitalterra, y Gerardo Cuerva, máximo responsable de Cepyme, durante el acto.

Juanma Bueno, director general de Vitalterra, y Gerardo Cuerva, máximo responsable de Cepyme, durante el acto.

Vialterra Infraestructuras ha sido incluida por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) en su prestigioso anuario Cepyme500 del que este año lanza su quinta edición en una presentación realizada en en el Palacio de la Bolsa de Madrid, en un acto presidido por Gerardo Cuerva, el máximo dirigente de la Confederación.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha reconocido la dinámica evolución de Vialterra Infraestructuras al incluirla en su prestigioso anuario Cepyme500. La nueva edición, la quinta desde que se lanzara en 2017, se ha presentado hoy 

El mérito de Vialterra para formar parte de este este ranking empresarial de líderes en crecimiento ha sido, entre otras variables, el incremento de su cifra de negocio en un 63% en el periodo 2017-2019, pasando de facturar 33 millones de euros a 99.

En 2020, los ingresos vuelven a crecer, esta vez un 46,1%, hasta los 118 millones de euros, manteniendo así el ritmo de crecimiento sostenido de dos dígitos registrado en los seis últimos años.

Y todo apunta a que este año la constructora pondrá el broche a su positiva trayectoria cerrando el ejercicio con una cifra de negocio de 160 millones de euros, un 35,5% más.

Vialterra Infraestructuras es la matriz de Grupo Vialterra que, liderado por las familias Bueno y Piedra, integra a otras cinco sociedades para desarrollar cuatro líneas de actividad: construcción, energía, medio ambiente y agua.

El holding cuenta con una cartera de obra en curso superior a los 200 millones de euros, integrada en torno a 60 proyectos que se están ejecutando o comenzarán a corto plazo, y con unos activos cercanos a los 65 millones de euros.

El grupo empresarial tiene su sede central en Jaén y cuenta con delegaciones en Almería, Granada, Sevilla, Valencia y Madrid. En estos momentos su plantilla supera los 400 trabajadores.

Cepyme reconoce a Vitalterra

No es la primera vez que Vialterra figura en este anuario de empresas líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Con esta iniciativa, Cepyme pretende otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios