Industria al día

Australian Laboratory Services se incorpora como socio a Aminer

Parte del equipo de Australian Laboratory Services.

Parte del equipo de Australian Laboratory Services.

Australian Laboratory Services, que emplea a más de 20.000 personas en todo el mundo, se ha incorporado como socio a Aminer, la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios.

La Australian Laboratory Services es una compañía internacional que ofrece soluciones técnicas para una amplia gama de industrias como la minería.

La empresa proporciona soluciones completas y personalizadas de análisis de laboratorio a clientes de todo el mundo incorporando la experiencia local.

Con más de 40 años de trayectoria, ALS trabaja con la tecnología más vanguardista e innovadoras metodologías.

ALS líder mundial

ALS lidera el sector de los ensayos, inspección y certificación procesando más de 40 millones de muestras al año desde 400 laboratorios localizados en más de 65 países, que generan más de 20.000 empleos en todo el mundo.

Además de análisis, la empresa proporciona servicios técnicos diversificados que dan soporte a la minería y la exploración mineral, la certificación de productos, la vigilancia del medio ambiente, el aseguramiento de calidad de productos alimenticios y farmacéuticos y las operaciones industriales.

Sobre Aminer

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios, Aminer, está formada en la actualidad por 54 miembros que representan a la mayoría de las entidades relacionadas con la minería metálica en Andalucía.

Sus miembros son: Cobre Las Cruces, Minas de Aguas Teñidas, Atalaya Mining, Minera Los Frailes, Minas de Alquife, Tharsis Mining, Insersa, Ayesa, Maxam, Exploraciones Mineras del Andévalo, el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur, AGQ Mining, Minesur, San Martín Contratistas, Sandvik, Subterra Ingeniería, Codisevand, ERM, IDOM, Iturri, Urva Fluidos Industriales, Ayma Mining, Torsa, IPH, Mecwide, FLSmidth, Cauchos San Diego S.L., Atlantic Copper, Pan Global Resources, Abraservice, Ecotúnel, Grupo Marco, Movitex, Finanzauto, Agbar, Metso Outotec, Calgovsa, Inerco y SEMA (Servicios Mineros de Andalucía).

También están el Colegio Oficial de Geólogos de Andalucía, Duro Felguera, Alto Minerals Denarius, Minas de Estaño, Aggreko, Elettón, Fundación Río Tinto, Kandelium, Paterson & Cooke, Nordic Guarantee, Veintimilla, Xcalibur Multiphysics, Green Soil Solutions, Lurpelan y ALS.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios