Mapfre destaca en el ranking de Brand Finance
El valor de su marca ha pasado de 3.800 millones de euros en 2024 a 4.000 millones de euros en 2025. El Rey preside el 50 aniversario de Fundación Mapfre y destaca su contribución a la educación, la investigación y la cultura
Mapfre destaca en el ranking de Brand Finance que revela la importancia de la adaptabilidad y la innovación, ya que pone de relieve la dependencia de determinados sectores de factores exógenos, como son los mercados globales de materias primas.
La aseguradora es la octava compañía más valiosa de España, tras mejorar dos posiciones en el ranking que elabora la compañía Brand Finance y que analiza las 100 mayores empresas del país, en función de diferentes variables.
El valor de la marca Mapfre también ha ascendido, pasando de 3.800 millones de euros en 2024 a 4.000 millones de euros en 2025, y la compañía es la primera aseguradora del ranking y la única que figura en el top 30.
Las 100 más valiosas
En 2025, las 100 marcas más valiosas de España sumaron un total de 132.200 millones de euros, lo que representa un incremento del 4,5% respecto al año anterior.
Crecimiento del valor de las marcas
Según Brand Finance, el entorno macroeconómico, con un crecimiento constante del PIB, una inflación contenida y la recuperación del gasto del consumidor, entre otros, han favorecido el crecimiento del valor de las marcas en sectores claves.
No hay comentarios