DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Congreso Nacional del PP

Gamarra dice que entiende "perfectamente" la decisión de Casado de abandonar la política

La portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra.

La portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra. / Julio Muñoz / Efe

La portavoz del PP en el Congreso y futura secretaria general de la formación, Cuca Gamarra, ha valorado este sábado el anuncio del hasta ahora líder del partido, Pablo Casado, de abandonar la política tras la Cumbre de Sevilla, asegurando que entiende "perfectamente" esta decisión, y aplaudiendo su discurso de despedida.

Así se ha expresado Gamarra en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al Fibes de Sevilla, donde se celebra esta segunda jornada del Congreso extraordinario del PP que proclamará al presidente la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, como líder popular.

Despedida de Casado

Al ser preguntada por el discurso de despedida que pronunció este viernes Casado, en el que anunció su marcha de la política y del escaño del Congreso, Gamarra ha señalado que es una decisión personal que entiende "perfectamente".

Respecto a su discurso, la próxima 'número dos' del PP en la 'era Feijóo' ha valorado que "todos hicieron grandísimos discursos, y el de Pablo Casado fue un buen discurso".

Otro de los que se ha pronunciado sobre el discurso de Casado ha sido el presidente del PP del País Vasco, Carlos Iturgáiz, también a su llegada a este Palacio de Congresos de Sevilla. "A Casado hay que darle las gracias por todo lo que ha hecho por España y por el PP, le deseamos lo mejor y él sabe que tiene a su familia del PP vasco siempre junto a él", ha subrayado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios