Elecciones generales

Juan Espadas advierte que 'la derecha' se puede quedar "con un palmo de narices" tras las elecciones generales

Juan Espadas

Juan Espadas / M. G.

El secretario general del PSOE Andalucía, Juan Espadas, que acudió a la toma de posesión de Javier Fernández, animó en el día de arranque de la campaña electoral, "a salir a la calle a pedir el voto en unas elecciones generales que son especialmente importantes porque en el subconsciente colectivo está la sensación que nos jugamos mucho. Hay dos modelos claramente diferentes para España. Uno, el que los socialistas hemos construido en estos últimos cuatro años, que consolida derechos, consigue hacer que se genere riqueza y empleo y avance la economía al mismo tiempo que estamos en el mejor momento de protección de derechos de trabajadores, pensionistas y quienes necesitan más protección", afirma Espadas.

Frente a esto, el otro modelo "solo tiene la palabra derogar". Respecto a los últimos datos de intención de votos, el secretario general del PSOE andaluz, sostiene que es evidente que hasta el último momento sólo si se implican todos los ciudadanos con su voto, "habrá un compromiso social y ciudadano para construir y seguir con lo construido hasta ahora. Estoy convencido al cien por cien de la victoria y que la derecha se va a quedar, coloquialmente hablando, con un palmo de narices porque lleva vendiendo la piel del oso antes de cazarlo demasiado tiempo", afirmó

En clave provincial, Espadas recordó que Fernando Rodríguez Villalobos demostró que la Diputación era necesaria para apoyar la transformación de los municipios de Sevilla. 

Espadas recordó que en esta nueva etapa, "el momento exige una apuesta muy fuerte por la digitalización de los servicios públicos y porque tenemos una Diputación Provincial con fuerza, con proyectos y con un gran equipo".  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios