Rojas apuesta por un pacto del sector turístico en Motril
Los populares abogan por una mesa permanente para seguir los proyectos locales
El candidato a la Alcaldía de Motril por el PP, Carlos Rojas, celebró ayer acto de campaña con el sector turístico de la ciudad en el Club Náutico, donde abogó con un gran pacto en el sector para conseguir su despegue definitivo.
Rojas apuesta "por un turismo de calidad en el que no nos pongan más trabas para nuestro desarrollo". También destacó "el apoyo incondicional para los propietarios de los chiringuitos, presentando sendas propuestas tanto en el Parlamento de Andalucía como en el Congreso de los Diputados para que estos no abandonaran nuestras playas. Además hemos establecido una nueva ordenanza para las terrazas con el objetivo de paliar los efectos de la Ley antitabaco".
Las propuestas que el PP llevará a cabo en los próximos 4 años pasan por realizar "un gran pacto por el turismo con la creación de una mesa permanente en la que esté representado todo el sector, para dar un especial seguimiento a cada uno de los proyectos turísticos para el despegue definitivo de Motril, con fuerza y con una sola voz".
Además, el candidato popular prometió que impulsarán la implantación de hoteles en Motril, como el complejo hotelero de los Bates, "zona en donde la Junta aburrió a los inversores con innumerables trámites burocráticos y relató que el Gobierno del PP ha promovido la puesta en marcha de un hotel ciudad, el Sol de Junes".
Rojas dijo que trabajarán "por el proyecto de la marina interior en Playa Granada, la cual generará cientos de puestos de trabajo y contará con 800 amarres, zonas hoteleras y de ocio. Construiremos además un moderno palacio de congresos y un centro de recepción turística, que será el revulsivo en materia turística y que irá instalado en Santa Adela".
No hay comentarios