Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Candidatos de Ciudadanos Málaga al Congreso y Senado

Guillermo Díaz defiende la lista de Ciudadanos como una "apuesta por la sociedad civil"

  • El número uno al Congreso dice que las candidaturas de Cs "son las únicas donde todo el mundo ha trabajado fuera de la política” y ha precisado que el partido naranja "es el que más se parece a Málaga"

Candidatos de Ciudadanos Málaga para las elecciones generales del 28 de abril.

Candidatos de Ciudadanos Málaga para las elecciones generales del 28 de abril. / Javier Albiñana

Los candidatos de Ciudadanos por Málaga al Congreso y al Senado en las elecciones generales del próximo 28 de abril, Guillermo Díaz y Andrés Ruiz, respectivamente, han presentado esta mañana al resto de integrantes de las candidaturas por la provincia en un acto celebrado en la sede provincial del partido.

Díaz ha asegurado en rueda de prensa este martes que las candidaturas de Ciudadanos son las únicas no integradas por políticos profesionales, sino por hombres y mujeres de reconocido prestigio en su campo. “Las únicas listas donde todo el mundo ha trabajado fuera de la política”, ha asegurado Díaz.

“Los 23 hombres y mujeres que las conforman han trabajado en cuestiones alejadas de la política, saben lo que es pagar nóminas, abrir o cerrar una empresa, hacer oposiciones, pilotar o arbitrar un partido. La lista es un reflejo de lo que es la sociedad y una apuesta por la sociedad civil. La única lista que puede decir esto”, ha señalado Díaz.

El número uno al Congreso ha apuntado que el partido naranja “es el que más se parece a Málaga, son una simbiosis perfecta”. ”El proyecto político de Ciudadanos tiene muchas coincidencias con Málaga; la apuesta por la modernidad, la igualdad y la libertad”, como pilares fundamentales, ha puntualizado.

“El 28 de abril tenemos que decidir si queremos cuatro años más de sanchismo, lo que supone estar encaramado al poder a costa de lo que sea, incluso apoyado por quienes quieren destruir el Estado, o bien abrir una etapa nueva encabezada con un presidente como Albert Rivera, que apuesta por la igualdad, modernidad y libertad para todos los españoles”, ha dicho.

Por último, se ha mostrado convencido del buen resultado que se logrará en las urnas el 28 de abril. “Estoy seguro que con este equipo vamos a lograr un gran resultado; Málaga y Ciudadanos se parecen mucho y creo que el resultado será más que satisfactorio”.

Tras Guillermo Díaz, en el número dos de la lista al Congreso figura Irene Rivera, que ha sido diputada por la provincia en la última legislatura. De número tres figura María García, actual jefa de Gabinete de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. En cuarta posición se sitúa José Luis Paradas, empresario y ex árbitro de fútbol y en quinta posición la consultora Mónica Alejo Jiménez, secretaria del grupo municipal de Ciudadanos en Torremolinos.

En el resto de la candidatura figuran María Cristina Baca, funcionaria de la Diputación; Yolanda Gordillo, enfermera; Manuel Romero, licenciado en derecho; Ignacio Villena, asesor del grupo en la Diputación; Manuel Vega Peña, ingeniero y la abogada María Luisa Valero.

La lista al Senado la encabezará el primer teniente de alcalde de Mijas, Andrés Ruiz León, seguido de la abogada Laura Moreno, abogada y el empresario de servicios audiovisuales José Luis Bernabé López de Cózar.

Lista de Ciudadanos Málaga al Congreso

  1. Guillermo Díaz.
  2. Irene Rivera.
  3. María García Ruiz.
  4. José Luis Paradas.
  5. Mónica Alejo Jiménez.
  6. María Cristina Baca.
  7. Yolanda Gordillo.
  8. Manuel Romero.
  9. Ignacio Villena.
  10. Manuel Vega Peña.
  11. María Luisa Valero.

Candidatos de Ciudadanos por Málaga al Senado

  1. Andrés Ruiz León.
  2. Laura Moreno.
  3. José Luis Bernabé López de Cózar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios