FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Primera Fila

La posible separación de Shakira y Piqué revoluciona las redes sociales

Shakira y Gerard Piqué en la cuenta de Instagram de la artista.

Shakira y Gerard Piqué en la cuenta de Instagram de la artista.

El jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué no para de meterse en líos. Hace apenas un mes, salían audios sospechosos en los que hacía negocio con el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Unos audios, publicados por El Confidencial, en los que negociaba las cantidades que cobrarían los equipos españoles en la Supercopa de España que se celebra en Arabia Saudí desde hace unos años.

El rumor en el que ahora se ve envuelto ahora el futbolista español es una supuesta infidelidad a su pareja y esposa hasta el momento, la cantante colombiana Shakira. Según avanza Laura Fa en Mamarazzis, su podcast en El Periódico, esto podría haber derivado en la decisión de ambos de poner fin a su relación.

Desde hace tiempo se han escuchado rumores sobre la separación de estas dos superestrellas, pero hasta hace unas horas no ha saltado la noticia de la inminente separación de ambos ni el motivo.

Al parecer, Gerard Piqué se habría mudado a su piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona, al menos así lo confirman vecinos de la zona. También resulta llamativo que hace no mucho, la artista colombiana se fue a Ibiza de vacaciones, acompañada por sus hijos pero en ningún momento acompañada por su marido.

La prensa rosa habla de que el supuesto motivo del distanciamiento de la pareja es una infidelidad del central del Barcelona. Y sobre esta misma razón barajan varios rumores, uno de ellos es que fue pillado con una chica de 20 años, la cual trabaja de azafata en algunos eventos. 

Desde las redes sociales, también se están haciendo eco de la última canción estrenada por Shakira junto a Rauw Alejandro. Supuestamente la letra de la canción podría ir dedicada directamente a su marido Gerard Piqué.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios