TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Recepciones

Dos de las casetas más seguras del real

  • La ministra de Justicia, Pilar Llop, y el delegado del Gobierno Pedro Fernández, en las recepciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil

Luis Sánchez (Sando), Pedro Fernández (Delegado del Gobierno), la ministra de Justicia Pilar Llop, y  el delegado del Banco de España, Fernando de Arteaga, en la caseta de la Policía Nacional..

Luis Sánchez (Sando), Pedro Fernández (Delegado del Gobierno), la ministra de Justicia Pilar Llop, y el delegado del Banco de España, Fernando de Arteaga, en la caseta de la Policía Nacional.. / Juan Carlos Vázquez

La Policía Nacional y la Guardia Civil celebraron ayer sendas recepciones en sus casetas, Gitanillo de Triana 61 y Juan Belmonte 176-190. En la primera, el comisario provincial de la Policía en Sevilla, el lebrijano Ernesto López Ganfornina, y el Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental, Andrés Garrido, acogieron a los invitados, entre ellos la ministra de Justicia, Pilar Llop, de flamenca y acompañada por su marido Javier (trianero de nacimiento) y su hija Soledad (tres años), el delegado del Gobierno, Pedro Fernández; y Carlos Toscano, subdelegado del Gobierno en Sevilla.

No faltaron al encuentro el general de la IV zona de la Guardia Civil, Alfonso Rodríguez Castillo; el director adjunto operativo de la Policía Nacional, José Ángel González Jiménez; el comandante militar de Sevilla y Huelva, Ignacio Ojeda González-Posada; el coronel Luis Ortega Carmona, jefe de la Guardia Civil de Sevilla; Enrique Jesús Biosca, teniente general del Ejército del Aire; y el coronel Alberto Quirós, jefe del Acuartelamiento aéreo de Tablada.

Entre otras autoridades, el teniente de alcalde Juan Carlos Cabrera; Ana Luz Jiménez, jefa provincial de Tráfico, con un elegante vestido rojo, se retrató con Antonio Muñoz Vargas (jubilado, que regentaba un taller de restauración de carruajes), Paulino Ramos (Guardia Civil) y Luis Peña (Metro, Globalvía). La directora del Instituto de Medicina Legal Rocío Marín, con Lola Fernández (letrada de Justicia en Valencia), y su marido José Miguel Guillén (abogado en Valencia), junto a Óscar Cisneros, decano del Colegio de Abogados de Sevilla.

Antonio Muñoz, Paulino Ramos (Guardia Civil), Ana Luz Jiménez (jefa provincial de Tráfico) y Luis Peña (Metro, Globalvía), en la caseta de la Policía Nacional. Antonio Muñoz, Paulino Ramos (Guardia Civil), Ana Luz Jiménez (jefa provincial de Tráfico) y Luis Peña (Metro, Globalvía), en la caseta de la Policía Nacional.

Antonio Muñoz, Paulino Ramos (Guardia Civil), Ana Luz Jiménez (jefa provincial de Tráfico) y Luis Peña (Metro, Globalvía), en la caseta de la Policía Nacional. / Juan Carlos Vázquez

Lorenzo del Río (TSJA) y Alfonso Rodríguez (general de la IV zona de la Guardia Civil), en la caseta de la Guardia Civil. Lorenzo del Río (TSJA) y Alfonso Rodríguez (general de la IV zona de la Guardia Civil), en la caseta de la Guardia Civil.

Lorenzo del Río (TSJA) y Alfonso Rodríguez (general de la IV zona de la Guardia Civil), en la caseta de la Guardia Civil.

El coronel Luis Ortega (jefe de la Guardia Civil de Sevilla), Alfonso Rodríguez (general de la IV zona), Andrea Mejías, Carmen Moreno (directora regional del Corte Inglés) y Fco. Mendoza (responsable RRII y comunicación de El Corte Inglés en Sevilla) en la caseta de la Guardia Civil. El coronel Luis Ortega (jefe de la Guardia Civil de Sevilla), Alfonso Rodríguez (general de la IV zona), Andrea Mejías, Carmen Moreno (directora regional del Corte Inglés) y Fco. Mendoza (responsable RRII y comunicación de El Corte Inglés en Sevilla) en la caseta de la Guardia Civil.

El coronel Luis Ortega (jefe de la Guardia Civil de Sevilla), Alfonso Rodríguez (general de la IV zona), Andrea Mejías, Carmen Moreno (directora regional del Corte Inglés) y Fco. Mendoza (responsable RRII y comunicación de El Corte Inglés en Sevilla) en la caseta de la Guardia Civil.

La ministra de Justicia, Pilar Llop, con su marido Javier y su hija Soledad, en la caseta de la Policía Nacional. La ministra de Justicia, Pilar Llop, con su marido Javier y su hija Soledad, en la caseta de la Policía Nacional.

La ministra de Justicia, Pilar Llop, con su marido Javier y su hija Soledad, en la caseta de la Policía Nacional. / Juan Carlos Vázquez

Cristóboal Martínez, delegado de la ONCE en Andalucía, departió con Diego Suárez, Antonio Yélamo y Salomón Hachuel, de la SER, el presidente del Consejo de Cofradías Francisco Vélez, y Emilio Boja, presidente del Ateneo de Sevilla.

Allí estaban también Luis Sánchez (Sando) y el delegado del Banco de España, Fernando de Arteaga. Por parte de VOX, Javier Cortés, presidente de VOX en Sevilla, con la diputada nacional Reyes Romero, Gonzalo García de Polavieja (edil en el Ayuntamiento) y Macario Valpuesta (diputado andaluz), que posaron con los líderes vecinales Conchita Rivas (Bermejales 2000) y José Baena.

José Baena, Javier Cortés (presidente de VOX en Sevilla), Reyes Romero (diputada nacional), Macario Valpuesta (diputado), Gonzalo García de Polavieja (edil VOX) y Conchita Rivas. José Baena, Javier Cortés (presidente de VOX en Sevilla), Reyes Romero (diputada nacional), Macario Valpuesta (diputado), Gonzalo García de Polavieja (edil VOX) y Conchita Rivas.

José Baena, Javier Cortés (presidente de VOX en Sevilla), Reyes Romero (diputada nacional), Macario Valpuesta (diputado), Gonzalo García de Polavieja (edil VOX) y Conchita Rivas. / Juan Carlos Vázquez

Antonio Yélamo (SER), Emilio Boja (presidente del Ateneo de Sevilla), Salomón Hachuel (SER), Francisco Vélez, Diego Suárez (SER) y Cristóbal Martínez (delegado de la ONCE en Andalucía) Antonio Yélamo (SER), Emilio Boja (presidente del Ateneo de Sevilla), Salomón Hachuel (SER), Francisco Vélez, Diego Suárez (SER) y Cristóbal Martínez (delegado de la ONCE en Andalucía)

Antonio Yélamo (SER), Emilio Boja (presidente del Ateneo de Sevilla), Salomón Hachuel (SER), Francisco Vélez, Diego Suárez (SER) y Cristóbal Martínez (delegado de la ONCE en Andalucía) / Juan Carlos Vázquez

Óscar Cisneros (decano abogados), José Miguel Guillén (abogado), Lola Fernández (letrada de Justicia) y Rocío Marín (directora del Instituto de Medicina Legal), en la caseta de la Policía Nacional. Óscar Cisneros (decano abogados), José Miguel Guillén (abogado), Lola Fernández (letrada de Justicia) y Rocío Marín (directora del Instituto de Medicina Legal), en la caseta de la Policía Nacional.

Óscar Cisneros (decano abogados), José Miguel Guillén (abogado), Lola Fernández (letrada de Justicia) y Rocío Marín (directora del Instituto de Medicina Legal), en la caseta de la Policía Nacional. / Juan Carlos Vázquez

Martina Vidal, gerente de la Asociación andaluza de Víctimas del Terrorismo, con el coronel Luis Ortega Carmona, jefe de la Guardia Civil de Sevilla, en la caseta de la Guardia Civil. Martina Vidal, gerente de la Asociación andaluza de Víctimas del Terrorismo, con el coronel Luis Ortega Carmona, jefe de la Guardia Civil de Sevilla, en la caseta de la Guardia Civil.

Martina Vidal, gerente de la Asociación andaluza de Víctimas del Terrorismo, con el coronel Luis Ortega Carmona, jefe de la Guardia Civil de Sevilla, en la caseta de la Guardia Civil. / Juan Carlos Vázquez

En la caseta de la Guardia Civil, Alfonso Rodríguez Castillo hizo de anfitrión en la primera Feria que disfruta como general de la IV zona. Estuvo Lorenzo del Río, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA); el coronel Luis Ortega Carmona, jefe de la Guardia Civil de Sevilla; Andrea Mejías, Carmen Moreno (directora regional del Corte Inglés en Andalucía Occidental y Extremadura), Francisco Mendoza (responsable de relaciones institucionales y comunicación de El Corte Inglés en Sevilla).

El consejero de Educación y Deporte, Manuel Alejandro Cardenete, se dejó ver también.

Martina Vidal, gerente de la Asociación andaluza de Víctimas del Terrorismo, estuvo con el coronel Luis Ortega Carmona, jefe de la Guardia Civil de Sevilla.

Julio Azancot, consul de Uruguay, junto a su mujer Beatriz Lucena (cónsul de Eslovenia) con la embajadora de Uruguay en Madrid, Ana Teresa Ayala, y con el cónsul general de Rumanía, Bogdan Stanescu.

Y no faltó Basilio Otero, presidente de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios