DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Feria de Sevilla

Recepción en Endesa: Un encuentro de mucha luz

Minerva Salas, Jorge Paradela, Rafael Sánchez, Juanma Moreno, Patricia del Pozo, Cristina Parias, Antonio Pascual, José Luis Sanz y Blanca Gastalver.

Minerva Salas, Jorge Paradela, Rafael Sánchez, Juanma Moreno, Patricia del Pozo, Cristina Parias, Antonio Pascual, José Luis Sanz y Blanca Gastalver. / Juan Carlos Vázquez

Si por algo se caracteriza la primavera sevillana –aunque suene a manido tópico– es por su luz. Una cualidad de la que no está exenta esta Feria de Abril de cielos azules y temperaturas por todo lo alto. El calor de estos días no ha sido óbice para que la caseta de Endesa, en Joselito El Gallo, 163, acoja en su recepción del martes de farolillos a un buen número de personalidades relacionadas con el mundo de la política, la empresa y la universidad. Una cita en la que ha ejercido de anfitrión el director general de la compañía eléctrica en Andalucía y Extremadura, Rafael Sánchez Durán.

Uno de los primeros en acudir a dicha convocatoria ha sido el consejero de Industria, Energía y Minas, Jorge Paradela Gutiérrez, acompañado de la viceconsejera del ramo, Ana María Vielva, quien ha lucido un bellísimo moño. También ha destacado la consejera de Desarrollo Educativo y FP, Patricia del Pozo, vestida con un traje de flamenca en azul pavo, con flor en la cabeza a juego y unos largos pendientes. A su lado, la viceconsejera de esta consejería, Macarena O´Neill.

Aunque sólo ha estado pocos minutos, también ha acudido a esta recepción el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Junto a él han estado el presidente del Parlamento, Jesús Aguirre; el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez; el candidato popular a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz; y la delegada territorial de Cultura, Minerva Salas, entre diversas personalidades.

Ignacio Blasco, Rafael Sánchez Durán, Victoria Herrera, Juan Ignacio Zafra, Antonio Pascual, María León, Santiago Herrero, Guillermo Martín, Germán del Real, Ricardo Sánchez y Blanca Gastalver. Ignacio Blasco, Rafael Sánchez Durán, Victoria Herrera, Juan Ignacio Zafra, Antonio Pascual, María León, Santiago Herrero, Guillermo Martín, Germán del Real, Ricardo Sánchez y Blanca Gastalver.

Ignacio Blasco, Rafael Sánchez Durán, Victoria Herrera, Juan Ignacio Zafra, Antonio Pascual, María León, Santiago Herrero, Guillermo Martín, Germán del Real, Ricardo Sánchez y Blanca Gastalver. / Juan Carlos Vázquez

Otros consejeros que han disfrutado de la recepción de Endesa han sido el de Universidades, José Carlos Gómez Villamandos; (junto a su viceconsejera Lorena Garrido) y el de Medio Ambiente, Ramón Fernández-Pacheco.

Joaquín Segovia, Juan Ignacio Zafra y Antonio Pascual. Joaquín Segovia, Juan Ignacio Zafra y Antonio Pascual.

Joaquín Segovia, Juan Ignacio Zafra y Antonio Pascual. / Juan Carlos Vázquez

Del mundo empresarial han estado presentes en esta caseta Joaquín Segovia, director territorial Sur de Telefónica; Juan Ignacio Zafra, director territorial de Caixabank en Andalucía (junto a Ignacio Blasco, director comercial de Caixabank en Sevilla; Guillermo Martín, director territorial de empresas de Caixabank en Andalucía Occidental; y Jesús Garrido-Arroquia, director comercial de banca privada de Caixabank en Andalucía Occidental); Germán del Real, director general de Ayesa; Luis Pérez, director general del PCT Cartuja; Raúl Maldonado, director territorial Sur de Relaciones Institucionales de Orange; y Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla.

Luis Pérez, Raúl Maldonado, Patricia Cuevas, Joaquín Segovia, Germán del Real y Antonio Pascual. Luis Pérez, Raúl Maldonado, Patricia Cuevas, Joaquín Segovia, Germán del Real y Antonio Pascual.

Luis Pérez, Raúl Maldonado, Patricia Cuevas, Joaquín Segovia, Germán del Real y Antonio Pascual. / Juan Carlos Vázquez

Tampoco han faltado el rector en funciones de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez, y quien lo sustituirá en este cargo, Fabio Gómez-Estern.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios