Moda flamenca

Feria de Abril 2023: Así son los trajes de flamenca de las famosas e influencers que ya han pisado el Real

Rocío Osorno con un traje de flamenca de Anguas Ruiz.

Rocío Osorno con un traje de flamenca de Anguas Ruiz. / @rocioosorno

La Feria de Abril de Sevilla siempre se convierte en una improvisada pasarela en que el danzar de lunares y volantes siempre se convierte en fuente de inspiración. Famosas en influencers se colocan en el punto de mira con sus trajes de flamenca, sirviendo, en muchas ocasiones, en auténticas musas de estilo.

Así, desde Rocío Osorno a Marta Lozano, pasando por Carmen Bazán (responsable de los mantoncillos de libélulas más buscados de la Feria de Abril) o Beruma, toca hacer balance de las famosas e influencers que ya han pisado el albero para analizar sus trajes de flamenca, ya sea para tomarlos como referencia en nuestra particular guía de estilo o para dejarse enamorar por sus acertadas propuestas.

El traje de flamenca de Rocío Osorno

La influencer sevillana ha confiado en Anguas Ruiz para su primer traje de flamenca de esta Feria de Abril. De color amarillo con lunares negros, el traje de flamenca con el que Rocío Osorno soñaba desde pequeña es un look sobresaliente.

El traje de flamenca de Marta Lozano

Marta Lozano vuelve a confiar en Rocío Peralta para su traje de flamenca y, en esta ocasión, además, apuesta por llevar complementos de la firma Carmen Sánchez de Ventura.

Los trajes de flamenca de Rocío Peralta

Dos son los diseños que Rocío Peralta ha lucido ya en la Feria de Abril. El primero de ellos es un traje de flamenca blanco con el lunar malva de su colección del año pasado, el segundo, de color rojo con el lunar negro, pertenece a la colección de este año y con la que la diseñadora rinde homenaje a Lola Flores.

Los trajes de flamenca de Carmen Santacruz

La modelo Carmen Santacruz ha confiado en Rocío Peralta para el primero de sus trajes de flamenca. El segundo look lo firma la firma onubense El Ajolí y es ideal para una noche flamenca.

Los trajes de flamenca de Virginia Troconis

La influencer apuesta a caballo ganador y se marca dos lookazos de flamenca espectaculares. El primero de ellos, obra del diseñador José Hidalgo, es un modelo de color negro y falda canastera con volantes de colores. El segundo lo firma Mónica Méndez, diseñadora en la que ya confió en la Feria de Abril del año pasado.

Los trajes de flamenca de Susana Molina

La influencer ha vuelto a confiar en Aurora Gaviño para uno de los trajes de flamenca con los que ya ha pisado el albero. Un diseño de color blanco muy favorecedor. Susana Molina también ha confiado en Leticia Lorenzo para un diseño en verde agua con los lunares en negro.

El traje de flamenca de Ana Moya

La vimos desfilar en SIMOF en la presentación de la colección de Rosa Pedroche. Por eso no es de extrañar que sea en esta firma en quien haya confiado la modelo para su traje de flamenca y para su look de inspiración.

El traje de flamenca de Teresa Andrés Gonzalvo

La influencer se decanta por un diseño de color blanco, una tonalidad muy favorecedora y combinable, y confía en la firma MiAbril para su lookazo de Feria.

El traje de flamenca de Jessica Bueno

La modelo apuesta y acierta con un traje de flamenca de color rojo de la diseñadora Pilar Vera. El mantoncillo, con tonalidades verdosas azuladas, hace de contraste a un look todo al rojo.

El traje de flamenca de Bearuma

A juego con su pequeña, Beatriz Ruiz (Bearuma) estrena un diseño de El Armario de Paola muy sencillo y favorecedor con el que tanto ella como su niña están ideales.

El traje de flamenca de Cris Llorens

Al igual que su amiga Bearuma, la influencer también apuesta (y acierta) por un diseño de El Armario de Paola. Se trata de un diseño blanco con el lunar negro y con falda canastera muy favorecedor.

Los trajes de flamenca de Macarena Silva

Es una de las influencers que más cuidan sus looks de flamenca y los prepara con una antelación brutal. Al igual que el año pasado, Macarena Silva ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera, Anguas Ruiz, para sus dos primeros trajes de flamenca. El primero de ello, un diseño amarillo con lunares negros esperctacular. El segundo, un traje de flamenca blanco con mangas jamón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macarena (@macarenasilt)

Los trajes de flamenca de Margarita de Guzmán

Durante todo el año es Invitada Ideal, pero durante la Feria de Abril bien podría ser Flamenca Perfecta. La influencer, que siempre cuida al detalle todos sus looks, ya se ha dejado ver con dos trajes de flamenca ideales. El primero de ellos, de Rosa Pedroche; el segundo, de Mónica Méndez.

Los trajes de flamenca de Estela Grande

Dos son los diseños que la modelo e influencer ha lucido en la Feria de Abril. El primero de ellos en blanco y negro y en dos piezas, el segundo de color rojo, ambos de la firma Rosa Pedroche.

El traje de flamenca de Pipa Porras

En un resultón azulina, el traje de flamenca de la influencer lo firma Sibilina Flamenca y destaca tanto por el detalle del piquillo como por los volantes en la zona del escote.

Los trajes de flamenca de Raquel Revuelta

La directora de la agencia de comunicación Doblerre y responsable de SIMOF de moda flamenca entiende un rato. Por eso no es de extrañar que siempre sea una de las mejores vestidas de la Feria de Abril. La modelo y empresaria, en esta ocasión, se ha decantado por dos diseños muy flamencos. El primero de ello, un traje de flamenca de color rojo de Juan Manolo. El segundo, un diseño de lunares blanco y negro de Pilar Vera.

El traje de flamenca de Helena Cueva

En un favorecedor color mandarina, el traje de flamenca de la influencer es obra de la firma Sibilina.

Los trajes de flamenca de La Mar de Cuqui

La diseñadora y responsable de los mantoncillos de libélulas más buscados de la Feria de Abril apuesta por dos trajes de flamenca muy de esencia y raíz. El primero de ellos de color rojo con el lunar negro y el segundo, de color negro y combinado con mantoncillo en tonos corales.

Los trajes de flamenca de Alba Silva

Al igual que su hermana Macarena, Alba Silva también confía en Anguas Ruiz para el primero de sus trajes de flamenca. En el caso del segundo, la influencer confía en José Joaquín Gil para un diseño de color rojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alba Silva (@albasilvat)

dd

El traje de flamenca de Violeta Mangriñán

La influencer confía en Rocío Peralta para su traje de flamenca, que es de color rojo y con el que está espectacular.

El traje de flamenca de Belenyni

El morado es uno de los colores más favorecedores para un traje de flamenca y el look de la influencer Belenyni termina por confirmarlo. De la firma Notelodigo, su diseño es canastero y juega con el negro y el morado en su combinación de colores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios