Feria de Abril

El barrio de Los Remedios decora sus balcones con letras de sevillanas para la Feria de Abril

Los Remedios decora sus balcones con letras de sevillanas para la Feria / José Ángel García

La Feria de Abril está a la vuelta de la esquina y en el barrio de Los Remedios el ambiente ya se va preparando para una de las semanas más mágicas y bonitas que vive año tras año la ciudad de Sevilla. Han pasado 50 años desde que el recinto ferial se trasladara a este barrio sevillano y los vecinos están muy contentos por este hecho. Tanto es así que han comenzado a decorar sus balcones con frases de algunas sevillanas típicas. 

Los balcones y las terrazas del barrio de Los Remedios se engalanan para recibir otro año más la Feria de Abril, lo han hecho con algunas de las frases de sevillanas que llevan sonando toda una vida. Una bonita manera de rendirle homenaje a este aniversario tan especial. 

Los carteles aportan alegría y luminosidad al barrio con la llegada de la primavera, algunas de las frases visibles desde la calle Asunción son "Tiene una cinturita" , "Los ojos de mi amante" , "Fue tu querer", "Dice la rosa del parque", entre muchas otras frases célebres. 

Cruzcampo ha querido acompañar esta iniciativa y se ha sumado a decorar los carteles con frases que suelen decirse en la Feria o que están relacionadas con el Real. Además a los vecinos que les han dejado colgar sus carteles en sus viviendas les han regalado una caja de Cruzcampo. 

Han ido tocando una a una las puertas del barrio y en aquellas casas por las que han pasado pero no había nadie dentro, han dejado un mensaje debajo de la puerta. En él afirman haber pasado y que si les interesa tener el cartel de la marca en el balcón de su hogar, que los llamen que regresarán con él y con la prometida caja de Cruzcampo "para que disfrutes de la Feria con mucho acento". 

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, no ha querido perderse esta campaña y ha posado sonriente y feliz con algunos de los vecinos del barrio que portaban los carteles para los balcones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios