TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

concurso

¿Cuál ha sido la caseta más bonita del Real?

  • Las casetas número 35 de la calle Juan Belmonte llamada Los Herederos del Prado y Los Amorosos en la calle Espartero 27-29 son las premiadas al mejor exorno de la Feria de Abril 2019

La caseta de los Amorosos, una de las premiadas al mejor exorno

La caseta de los Amorosos, una de las premiadas al mejor exorno / Sarah Rou

El Ayuntamiento ha procedido a entregar los premios al mejor exorno de casetas en el que se elige la más bonita de la Feria de Abril 2019.

El director general de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos García Lara, ha entregado los premios del concurso del exorno de casetas de la Feria de 2019. En la categoría de un módulo, el primer premio ha recaído en la caseta ubicada en el número 35 de la calle Juan Belmolte, bajo el nombre Los Herederos del Prado, mientras que el primer accésit ha sido para la caseta que, bajo el nombre Carmen Luna, se encuentra en la calle Joselito el Gallo, 82.

Caseta 'Carmen Luna' en la calle Joselito el Gallo 82. Caseta 'Carmen Luna' en la calle Joselito el Gallo 82.

Caseta 'Carmen Luna' en la calle Joselito el Gallo 82. / Sarah rou

Respecto a la categoría de caseta de dos o más módulos, la ganadora es la de Los Amorosos, ubicada en la calle Espartero 27-29, mientras que el primer accésit ha sido para la caseta Pinsapo, que se encuentra en Sánchez Mejías 34-38.

El concurso se ha desarrollado en dos fases: una primera, de selección, en la que los miembros del Jurado han visitado las casetas inscritas, y una final, en la que han sido adjudicados los premios entre las casetas visitadas. 

En cada una de las categorías de participación se adjudica un único premio, que consiste en una reproducción en cerámica de la Portada de la Feria del presente año. Con el objeto de resaltar algunos elementos concretos, el jurado ha concedido un accésit por cada categoría, que consisten en una placa cerámica.

Para la adjudicación de los premios el jurado ha tenido especialmente en consideración el cumplimiento de la Ordenanza Municipal de la Feria de Abril en todo lo que se refiere a normas de montaje y exorno de casetas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios