Feria de Sevilla

Caseta de Oro en la Feria de Sevilla al fundador de la farmacéutica Moderna

Derrick Rossi recibe la Caseta de Oro en Chicuelo 12.

Derrick Rossi recibe la Caseta de Oro en Chicuelo 12. / Juan Carlos Muñoz

Chicuelo 12 ha vuelto a acoger uno de los reconocimientos más importantes de cuanto se otorgan en la semana de farolillos. La Caseta de Oro que cada año conceden sus titulares ha recaído este 2024 en la persona de Derrick Rossi, fundador de la empresa Moderna, firma farmacéutica que, entre otros logros, consiguió una de la vacunas del Covid.

De anfitriones de la ceremonia en la que se ha entregado este galardón han estado el empresario Enrique Moreno de la Cova y Beatriz Valdenebro, marquesa de las Torres de la Pressa, quienes han bailado un pasodoble una vez concedida tal distinción. Al acto ha acudido el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, quien ha estado dialogando con el arquitecto Rafael Manzano.

También han estado presentes en esta convocatoria Ana Isabel Fernández, presidenta de la Fundación Princesa de Asturias; y Teresa Marqués, marquesa de Constantina, entre otras personalidades que no han querido perderse un acto en el que se ha homenajeado a un biólogo y empresario que ya fue reconocido con el Premio Princesa de Asturias. Una eminencia científica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios