DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Feria de Abril

Una de las citas más multitudinarias de la semana

PEDRO Sánchez, Susana Díaz de flamenca con su hijo José María vestido de corto, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, fueron los protagonistas de la multitudinaria recepción de la Cadena Ser ayer en la Feria. También asistieron Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía, y Miguel Ángel Vázquez, portavoz del Gobierno. Fueron recibidos por Antonio Hernández Rodicio, director de la Cadena Ser; Antonio Yélamo, director regional de la emisora y por todo el equipo directivo de la cadena.

Por parte de la Junta asistieron José Fiscal, consejero de Medio Ambiente, y José Sánchez Maldonado, consejero de Empleo. Del Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, portavoz del PP, y su mano derecha, Gregorio Serrano. Y de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez.

Del mundo del fútbol, Joaquín Caparrós, Ángel Haro, presidente del Betis, y José Castro, presidente del Sevilla. Del mundo de la empresa, Pedro Robles, Antonio Jesús Calero, Paquita Cruzado, Pedro y Jesús Robles. De Canal Sur, Francisco José López de Paz y Carlos María Ruiz. De la música, Maribel de Triana, Las Carlotas y José Carlos Seco. Pudimos ver también a Verónica Pérez, Amparo Rubiales, Felicidad Mendoza, Pilar Mendoza, Javier Pérez, los periodistas Diego Suárez, Salomón Hachuel, Fernando Pérez Monguió, Mercedes de Pablos, María Esperanza Sánchez, Marta Carrasco y Juan Méndez; Clive Golt (HM Governmet de Gibraltar) y Javier Aroca. / marina bernal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios