FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

En directo

Así ha sido el espectáculo de fuegos artificiales para despedir la Feria de Abril 2019

  • ¿Te perdiste el espectáculo pirotécnico de cierre de la Feria? En este vídeo de apenas 7 segundos, condensamos el momento sobre la imponente Catedral a modo de 'timelapse'

  • En la cuenta de Facebook de Diario de Sevilla se pudo vivir en directo el montaje que pone fin a una semana de fiesta: veinte minutos de ritmo, color, secuencias imposibles y efectos especiales

Timelapse: Los fuegos artificiales de despedida de la Feria de Abril de 2019.

Como todos los años, la Feria de Abril de Sevilla se ha despedido hasta el año que viene con los tradicionales fuegos artificiales. El espectáculo se inició la medianoche en el Muelle de Nueva York y se pudo seguir en directo también desde la cuenta de Facebook de Diario de Sevilla.

El evento ha corrido a cargo de Pirotecnia Zaragozana y su duración ha sido de unos 17 minutos. Este espectáculo está diseñado de forma exclusiva para la ciudad al objeto de ser visto desde muchos puntos de la ciudad.

Los fuegos han estado compuestos por varias fases, en las que el gran ritmo de los efectos pirotécnicos y la calidad del color serán los protagonistas. La estructura de la colección está diseñada de forma progresiva, llegando a un final apoteósico de gran sonoridad y vistosidad.

Fuegos artificiales para despedir la Feria de Abril 2019

Pirotecnia Zaragozana ha recurrido esta noche a novedosos productos, incluyendo los espectaculares disparos secuenciales en abanico y en z, y los efectos en carcasas como pueden ser las campanas de viento o emoticonos.

También, y gracias al avanzado disparo digital que se ha utilizado, será posible el lanzamiento en diferentes puntos y calibres, observando así espléndidas y densas fachadas. Los efectos que se han podido visionar son de amplio y variado catálogo. Entre ellos estarán kamuros o sauces llorones, los colores intermitentes o con cambio de color, las formas geométricas como los aros, los discos o las semiesferas, las figuras de corazón o medusas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios