Feria de Abril

La lluvia se lleva buena parte de los farolillos recién puestos en la Feria de Sevilla

La fuerte lluvia se ha llevado buena parte de los farolillos del real.

La fuerte lluvia se ha llevado buena parte de los farolillos del real. / Manuel Rus / Efe

La fuerte lluvia que ha caído durante unos minutos esta tarde sobre Sevilla se ha llevado buena parte de los farolillos del recinto de la Feria de Abril, que comenzará el próximo fin de semana, precisamente cuando estaban recién colocados.

Según han informado a EFE fuentes del Ayuntamiento y ha comprobado EFE, a pesar de que solo han sido unos minutos, la lluvia ha caído con tal fuerza que ha tirado al suelo los farolillos de varias zonas del Real de la Feria, que comenzarán a ser repuestos de forma inmediata.

Aunque algunos han aguantado donde han sido colocados, otros no han podido con la fuerza del agua, en una situación prevista por el Ayuntamiento, que tiene suficientes unidades en depósito como para reponer los que se puedan perder desde su colocación.

Una circunstancia similar se vivió en la edición de la feria de 2022, cuando en la madrugada de 6 de mayo los servicios municipales tuvieran que trabajar en la reposición de los farolillos de las calles del Real, después de que la mayoría de ellos quedaran dañados durante los días anteriores de lluvia y tuvieran que ser retirados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios