DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Feria de Abril

Una parada obligada nada más entrar

  • Muchos empresarios acudieron a esta cita en Antonio Bienvenida 40

La cita era de obligado cumplimiento. Conforme se entra en el real por la portada se sigue recto y no hay pérdida. Casi al final de Antonio Bienvenida se encuentra la caseta de la Cámara de Comercio, que este año ha abandonado su tradicional ubicación para adelantarse en el recinto. Dejó una esquina por una calle que da, como el apellido del torero, la bienvenida a todo feriante que llega a la Feria por la portada o por Juan Pablo II. No hay escapatoria, por ello ayer no cabía un alfiler en la recepción de Unión Fenosa Gas en dicha caseta. Un auténtico hervidero de gente.

Allí se dieron cita un buen número de directivos de esta empresa, entre ellos, Alessandro della Zoppa, director general de Unión Fenosa Gas; Miguel Jiménez, delegado en Andalucía y Extremadura; Paolo Conti, subdirector general financiero; José María Amat, subdirector general de planificación; Nicolás Mateo, director comercial; Jaime Santamaría, subdirector general, y Héctor Izquierdo, director de auditoría interna.

No fueron los únicos empresarios que se vieron en esta caseta. A ella acudieron otros más, como el director general de Ernst & Young, Víctor Gómez de la Cruz, que llegó acompañado de su mujer, Paloma Marín, y de Luis Miguel Martín Rubio, director de negocio en Andalucía de esta empresa auditora, una de las más prestigiosas en su sector.

El ambiente de Antonio Bienvenida 40 se fue animando conforme pasaban los minutos. La alegría venía acompañada de calor, de mucho calor. Abanicos en ellos y ellas. Este elemento -imprescindible en Sevilla cuando el mercurio empieza a subir- no conoce sexo en el real.

También se vio por allí a la delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro, al presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, a su homólogo en Guadalajara (México), Miguel Alfaro, y al presidente de los empresarios andaluces, Santiago Herrero. A ellos se unieron Alberto Yarte, director general de Iberdrola en Andalucía; José Luis Torres, concejal del Ayuntamiento de Málaga; y el presidente de la Academia de Ciencias Sociales, Antonio Pascual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios