Accidentada pasarela benéfica de Naomi Campbell en Cannes
La modelo Lindsey Wixson se cayó cuatro veces sobre la pasarela.
Dos mujeres han acaparado la atención en la última edición de Fashion for relief, el desfile benéfico que anualmente organiza Naomi Campbell para recaudar fondos que, en este caso, se han destinado a las víctimas del terremoto de Japón.
La primera, Jane Fonda, lo hizo por dar ejemplo de que a los 73 años aún se puede estar espléndida. La joven modelo Lindsey Wixson, por su parte, también acumuló muchos flashes durante su intervención, aunque ella muy a su pesar pues se cayó nada menos que cuatro veces sobre la pasarela. No fue la única maniquí que se dio de bruces contra el suelo; otras dos también lo hicieron debido a los altísimos tacones que lucían.
Tanto accidente estuvo a punto de eclipsar a otras protagonistas del desfile, celebrado en Cannes: las modelos Yasmin Le Bon y Karolina Kurkova, la multimillonaria Ivanka Trump, el diseñador Roberto Cavalli o la editora de Vogue Japón, Anna dello Russo.
La Costa Azul francesa es en estos días un hervidero y punto de encuentro de la farándula hollywoodiense. Consciente de ello, Naomi Campbell eligió Cannes para su tradicional pase benéfico que, además de para mostrar sus diseños, sirve para apoyar una causa solidaria.
La diosa de ébano, luciendo sus habituales piernas de infarto que la encumbraron al éxito, cerró el pase de la mano del piloto de Fórmula 1 Jean Alesi y mostrando un impresionante traje negro y blanco, de cuello cisne y manga corta, ajustado hasta la parte alta de los muslos, desde donde salía una voluminosa falda. Y después de sudar sobre la pasarela, vino la fiesta Diamonds are a girl's best friend, organizada por Chopard en el famoso club Nikki Beach.
También te puede interesar
Lo último