Pasarela

Ainhoa Arteta agradece las muestras de interés por su salud

  • La soprano tolosarra se recupera de una grave infección en un hospital gaditano

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta

La soprano Ainhoa Arteta ya está en planta en el hospital de Cádiz donde se encuentra desde el pasado día 23 de julio, cuando le fue diagnosticado un cólico nefrítico. La dolencia derivó en una infección que obligó a su ingreso en la UCI. La soprano reconoce las muestras de aprecio en un mensaje en instagram:

“Vuestro inmenso cariño y el de mi familia me están dando fuerzas para poder estar recuperada lo antes posible”, agradece.  "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo... Con muchas ganas de seguir compartiendo momentos inolvidables. ¡Cuidaros mucho!", desea la tolosarra, que también en meses pasados superó una grave afección con el coronavirus.

Su última aparición en público antes del ingreso había sido al amadrinar la embarcación de la que forma parte de la tripulación su marido, Matías Urrea. El acto se celebró en aguas de Puerto Sherry, en El Puerto. A los pocos días sufría el cólico

 La soprano Mariola Cantarero sustituirá a Arteta en homenaje musical a Manuel Alejandro que González Byass, dentro del Tío Pepe Festival, ha programado para el próximo día 10 de agosto, en la Bodega Las Copas.  y Tampoco estará en un recital en Burgo de Osma y está en el aire en estos momentos que pueda estar presente el 18 de agosto en el Starlite marbellí en una gala junto a Plácido Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios