Alba Carrillo se casará en 2015 con Feliciano

Pilar Larrondo

31 de julio 2014 - 01:00

Las altas temperaturas del verano vuelven a las personas mucho más impulsivas. Es lo que debió ocurrirle a Feliciano López a la hora de decidirse a perdir la mano de Alba Carrillo.

Como si de una película se tratase, el tenista le hizo la proposición de manera muy romántica y en un día muy especial. La pareja acudió a cenar al Palacio de Cibeles en Madrid para celebrar el cumpleaños adelantado de la modelo. Feliciano vio en ésta la ocasión perfecta para declararle su amor. Aprovechó el momento de la sobremesa para esconder el anillo de pedida en un postre de frutos rojos y así sorprender a Alba, que de la emoción 'no pudo ni comerse el pastel'. Además, el anillo también resultó ser algo muy significativo, ya que el propio Feliciando fue quien lo diseñó y se desplazó hasta el mercado de diamantes de Amberes para hacerse con la piedra.

La pareja, que de momento no ha puesto fecha exacta a la boda aunque si han dicho que será a medidados del próximo año, se irá a vivir junta este septiembre. En cuanto el tenista regrese de Estados Unidos los dos se pondrán manos a la obra con todos los preparativos de la boda, que dependerá de los campeonatos que tenga él.

Alguien muy importante en la ceremonia será Luca, el hijo que la modelo tiene con Fonsi Nieto.

stats