Inminente alta hospitalaria

Alba Silva muestra la primera fotografía de Sergio Rico en el hospital

Alba Silva está siendo un apoyo fundamental en la recuperación de Sergio Rico.

Alba Silva está siendo un apoyo fundamental en la recuperación de Sergio Rico. / INSTAGRAM

La recuperación de Sergio Rico, tras su terrible accidente en El Rocío, avanza de manera favorable. Por ello, Alba Silva ha compartido la primera imagen del portero del PSG en el hospital Virgen del Rocío, donde lleva dos meses ingresado. Se trata de una escena cotidiana de una pareja en la que ambos aparecen cogidos de la mano mientras ven una serie o una película a través de una tableta.

La influencer ha publicado la story en Instagram junto al siguiente mensaje: “No es dónde, sino con quién”, en referencia a la unidad de la pareja. Lo cierto es que Alba Silva no se ha despegado en ningún momento del hospital, donde ha seguido la evolución médica de su marido. La periodista ha sido el mejor apoyo de Sergio Rico en estos duros momentos que ha afrontado a raíz del incidente a caballo en El Rocío.   

De momento, el exportero del Sevilla FC continúa ingresado en planta a la espera de recibir el alta hospitalaria. Lo más probable es que en los próximos días el futbolista abandone el hospital y pueda seguir con su recuperación en su casa.

Sus compañeros del PSG también han tenido un bonito detalle con Sergio a través de una fotografía del primer día de entrenamientos de toda la plantilla. Dicha imagen ha sido compartida por la mujer del jugador, Alba Silva, en una de sus stories.  

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios