Pasarela

Álex Lequio Obregón habla de su estado de salud

Álex Lequio Obregón habla de su estado de salud

Álex Lequio Obregón habla de su estado de salud

Después de que saltara la noticia de que el día 8 Álex Lequio, acompañado de su madre, Ana Obregón, su padre, Alessandro Lequio, y, su novia Francisca, viajaba a Nueva York para visitar un hospital especializado en cáncer, el joven ha dado sus primeras declaraciones. "Está todo bien. No hay de qué preocuparse", es lo único que ha manifestado el joven, de 25 años, al periódico digital El Español. Toda la familia continúa en Estados Unidos, por lo que el estado de salud del único hijo de Obregón continúa preocupando.

Ana y Lequio viajaron juntos a Nueva York para acudir al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, centro especializado en investigación y tratamiento de cáncer y que se encuentra en el segundo puesto del ranking mundial como centro de referencia de esta enfermedad.

Los cuatro se acercaron hasta el hotel donde se quedarán hospedados, según las informaciones, al menos un mes. Además, precedente a dicha exclusiva, una revista contaba que dos días antes de cruzar el charco, Álex Lequio y su padre visitaban un centro hospitalario en Madrid. Unas informaciones que hicieron saltar alarmas en los medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios