La presentadora, sobrecogida

Ana Obregón despide a su hijo Álex Lequio

  • El joven de 27 años ha sido enterrado este sábado en el cementerio de Alcobendas

El funeral y entierro de Álex Lequio se celebró este sábado en el cementerio de Alcobendas, en una ceremonia íntima como obligan las circunstancias de la pandemia del coronavirus.

El velatorio tuvo lugar en el tanatorio de Tres Cantos. El joven de 27 años fallecía este miércoles tras pelear durante dos años con el cáncer. Su estado de salud empeoró notablemente en las últimas semanas. Su madre reconoce: "se apagó mi vida", debido al duro golpe.

La actriz y presentadora Ana Obregón despedía este sábado a su hijo acompañada de sus hermanas, que han sido un pilar clave para estas horas tan amargas.

El padre de Álex, Alessandro Lequio ha estado estos días al lado de Ana, compartiendo el difícil dolor. Carolina Monje, que había sido la pareja del joven infortunado en estos años también formaba parte de la breve comitiva fúnebre. Se había desplazado a Barcelona donde Álex finalmente falleció, en la Clínica Quirón donde recibió su último tratamiento hacía unas semanas.

Celia y Amalia, hermanas Ana, no se han separado en ningún momento de ella. También ha estado en la despedida la actual mujer de Alessandro, María Palacios, y una de las primas de Álex, Celia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios