Pasarela

Anitta habla sobre su perreo a Ayuso y explica con quién la confundió

Anitta habla sobre su perreo a Ayuso

Anitta habla sobre su perreo a Ayuso

La cantante brasileña protagonizó uno de los momentos más comentados en la gala de los premios 40 principales cuando cantaba su canción Envolver. Anitta quería hacer del espectáculo algo único e incluir a los invitados que estaban sentados en las mesas durante la ceremonia. Esto dio lugar a que la brasileña bailara sensualmente con gran parte del público, no obstante el momento clave fue cuando le "perreó" a Díaz Ayuso. 

Esos segundo en los que Anitta le baila sensualmente a Díaz Ayuso ha traído mucha cola y ha sido muy comentado en redes sociales ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid, se menó al ritmo del reguetón que interpretaba la artista. Quedó como un momento gracioso y poco más. Pero días más tardes la cantante ha visita el plató de La Resistencia junto a David Broncano y la historia ha tomado otro cariz. 

Anitta ha confesado que ella pensaba que Isabel Díaz Ayuso era la presidenta de un club de fans o comunidad de Facebook, no que era la presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin duda este error de la cantante se debe a la diferencia cultural de cómo se denominan en España y Brasil los cargos políticos según su rango. 

La artista le contaba entre risas a Broncano que en Brasil no existe el termino de Comunidad sino que están los "Estados" en los que están los gobernadores, y las "Prefecturas" que pertenecen a las ciudades. De modo que como la publicista española de Anitta le había explicado que era la presidenta de la Comunidad de Madrid ella interpretó que se refería a que era presidenta de una comunidad en Facebook de Madrid. La artista esperaba que cuando se conocieron antes del baile Díaz Ayuso le hubiera enseñado la comunidad en Facebook sobre Madrid. Por supuesto las respuestas a la explicación de la cantante brasileña no se han hecho esperar en las redes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios