Pasarela

Ariadne Artiles, al más puro estilo de 'Victoria's Secret'

  • La canaria, Laura Sánchez, Irina Sharipova y Milou Slous han mostrado su faceta más sexy en unas fotos en las que posan como auténticos angelitos de la firma estadounidense, con prendas íntimas de lo más sugerente.

La firma italiana de lencería Yamamay ha decidido evocar el espíritu de la famosa marca Victoria's Secret en su calendario para el próximo año. Para ello ha recurrido a modelos españolas tan conocidas como Ariadne Artiles y Laura Sánchez, pero también ha contado con la rusa Irina Sharipova y la holandesa Milou Slous. Todas ellas han mostrado su faceta más sexy en unas fotos en las que posan como auténticos angelitos de la firma estadounidense, con prendas íntimas de lo más sugerente y componiendo estampas cuidadas al milímetro. Un calendario para tener un año 2013 muy caliente.

El fotógrafo italiano Giampaolo Sgura, reconocido por sus numerosas colaboraciones con la revistas Vogue y Vanity Fair, ha sido el encargado de este trabajo en el que se muestra los sensuales diseños de la colección navideña.

El escenario elegido para la sesión fotográfica fue el emblemático cabaret Lido de París, en el que se han evocado los espectáculos de burlesque que ofrece este punto de referencia de la noche parisina.

El almanaque de 2013, de hecho, se inspira tanto en la avant-garde francesa como en el estilo pin-up de los años 50.

El encaje, los bodys y los picardías con transparencia de tul se convierten en las prendas fetiche de esta colección especial con la que la firma Yamamay ha querido felicitarnos la Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios