Athina quiere huir de la maldición
Parecía que Doda había aportado a su vida la estabilidad que siempre había anhelado, pero una infidelidad del jinete brasileño echa por tierra un matrimonio de 11 años
Parecía que Athina Onassis había conseguido dar esquinazo a la maldición que ha perseguido a su acaudalada familia durante décadas y que, por una vez, la felicidad encontraba un hueco a su lado. Pero la rica heredera se ha topado de bruces con la realidad en una revista brasileña, que ha sido la que ha aireado el affaire entre su marido, el jinete brasileño Álvaro de Miranda, 'Doda', y una veterana amazona española afincada en Bélgica. Athina Onassis vuelve a ocupar el papel de pobre niña rica que definió los primeros años de su vida.
Su infancia estuvo marcada por la pérdida de su madre, Christina Onassis, que falleció a los 37 años con una fuerte adicción a los fármacos y víctima de un edema pulmonar. Athina tenía entonces tres años, por lo que tuvo que pasar su infancia en Suiza junto a su padre, Thierry Roussel, un playboy del que su madre se había separado cuando supo que durante años le había sido infiel con la modelo Marianne 'Gaby' Landhage, con la que había tenido un hijo. Christina Onassis fue desdichada en el amor, ya que antes de dar el sí a Roussel ya había pasado por el altar en otras tres ocasiones.
Athina no se sentía querida por su nueva familia (su padre, su madrastra y los tres hijos que nacieron de esta relación) por eso en cuanto creyó que había encontrado el amor puso tierra de por medio para iniciar una nueva vida. Recién cumplida la mayoría de edad no dudó en marcharse a Brasil para estar cerca de un conocido jinete, Álvaro de Miranda Neto, al que todos conocían como 'Doda', que casi le doblaba la edad y que tenía formada una familia junto a la modelo Cibele Dorsa. Pero el chico, 12 años mayor que ella, no dudó un instante en dejarlo todo por la nieta del multimillonario magnate. Se especuló mucho sobre la posibilidad de que 'Doda' viera en Athina un pasaporte de primera clase hacia una vida mejor, pero lo cierto es que en sus 11 años de matrimonio nunca han protagonizado escándalos. Nunca hasta ahora. Parece que Athina ha sido tajante a la hora de tomar la decisión de separarse de 'Doda', seguramente recordando el proceder de su padre, que había formado otra familia estando aún casado con su madre.
Tanto Athina como su madre pasaron demasiado pronto por el altar (a los 20 años) y ambas fueron víctimas de una infidelidad. Habrá que ver si la popular amazonas le da una segunda oportunidad al jinete brasileño o si, como su madre, prefiere seguir buscando el amor en brazos de otros hombres.
También te puede interesar
Lo último