Pasarela

La novia jerezana del piloto George Russell, sustituto de Lewis Hamilton

Russell, con Carmen Montero. Russell, con Carmen Montero.

Russell, con Carmen Montero. / instagram

Se llama Carmen Montero Mundt, es jerezana, tiene 22 años y ha estudiado Gestión de Empresas y Finanzas en la Universidad de Westminster, en Londres. Este es el perfil de novia del piloto británico George Russell, del equipo Mercedes, que el domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Sakhir sustituyó al campeón Lewis Hamilton, de baja por covid-19.

Las primeras noticias que se tienen de su relación con la jerezana Carmen Montero Mundt vienen del pasado Gran Premio de la Toscana, en Italia (los días 11, 12 y 13 de septiembre) donde ambos aparecieron juntos en el paddock del Autódromo Internacional de Mugello. Desde entonces, ambos han compartido fotos juntos en las redes que confirman su relación, de la que se hacen eco ya algunos foros y blogs de aficionados a la F-1.

Carmen Montero Mundt, cuya familia por parte materna es de ascendencia alemana pero con muchos años de implantación en Jerez, es hija de un conocido abogado jerezano que ha tenido negocios en el sector de la construcción.

Russell, de la misma edad que Carmen Montero, es uno de los pilotos de automovilismo con mayor proyección en el circo de la F1 y, prueba de ello, el pasado domingo quedó noveno en la parrilla, consiguiendo sus tres primeros puntos en la máxima categoría y la vuelta más rápida al circuito. Nacido en King's Lynn (Norfolk, Inglaterra), fue campeón de la GP3 Series en 2017 y un año después ganó el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA con ART. Desde 2019 forma parte del equipo Williams en Fórmula 1. Debutó en el mundo del automovilismo con el karting en 2006, con sólo 8 años. Compitiendo a nivel internacional en esta disciplina, fue campeón europeo en KF3 CIK-FIA en 2012. Debutó en monoplazas en 2014, compitiendo en Fórmula Renault 2.0 y en Fórmula 4 ese año.

El domingo Russell quedó noveno en la clasificación a pesar de haber sufrido un pinchazo en un neumático que le hizo perder tiempo cuando pisaba los talones al ganador de la carrera, el mexicano Sergio Pérez.

Quién sabe si algún día se podrá ver a Carmen y a George juntos también en el paddock del Circuito de Jerez en una prueba de F1, ahora que se ha conocido que desde la Junta de Andalucía se está negociando el regreso de esta competición a la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios