ACCIDENTE
Se elevan a los 39 muertos por la tragedia ferroviaria de Adamuz

Bar Refaeli: naturalmente sexy

Sensualidad y naturalidad son los atributos de los que la modelo israelí ha hecho su seña de identidad y con los que ha conseguido ser portada de revistas tan prestigiosas como 'Elle' o 'Sports Illustrated'

En 'Sports Illustrated'.
María José Pérez

19 de julio 2013 - 01:00

Pocas personas pueden decir que comenzaron su carrera profesional a la temprana edad de cinco meses, pero Bar Refaeli puede contarlo orgullosa. La bella modelo israelí ha sido la elegida este mes por la revista francesa Elle para protagonizar su portada, como ya lo hiciese años atrás cuando Bar comenzó a tomarse más seriamente su carrera como modelo.

Nombrada como el mejor cuerpo del año en el 2008 por la revista británica Arena, la joven israelí ha dejado claro que prefiere la fotografía a la pasarela propiamente dicha. Sus trabajos se han centrado, principalmente, en catálogos para firmas y reportajes que, al ser publicados en las revistas, hacen que éstas aumenten su número de ventas. Y no es para menos. Sus medidas de infarto y rostro dulce de ojos azules la convierten en la chica perfecta para lucir los mejores trajes de baño.

Es por eso que la prestigiosa revista Sports Illustrated se fijó en ella y en el año 2007 hizo su primera aparición entre sus páginas, posando junto a la banda Aerosmith. Sin embargo, fue en el 2009 cuando llegó a lo más alto en la publicación: protagonizó la portada del especial de baño, el más esperado a nivel mundial y que para muchos marca la llegada del verano.

Caracterizándose por su preferencia por las mujeres curvilíneas antes que el estereotipo de la modelo delgada y de formas rectas y poco voluptuosas, la israelí era la ideal para la portada.

A partir de ese momento, su cotización subió como la espuma, y las revistas se la disputaban para tenerla en sus portadas: la mencionada Elle, Maxime, GQ o Esquire quisieron tener la oportunidad de que Bar apareciese en sus páginas.

Sports Illustrated siguió formando parte de su vida durante cinco años, ya que precisamente fueron cinco los reportajes de baño que protagonizó para la publicación, y no siempre sola: además del posado con la banda Aerosmith en 2007, ha tenido la oportunidad de compartir fotografía con el nadador Michael Phelps, el jugador de NBA Chris Paul o el tenista español Rafael Nadal, con quien posó para una portada el año pasado. La modelo quedó encantada con la experiencia y declaró que, aunque era extraño posar con alguien, pasó un rato muy divertido.

La marca Passionata quiso contar con la modelo como imagen de su campaña del 2009. Y también Chanel, Reebok, True Religion o Gap, que supieron ver el filón de la sexy israelí.

El 2009 fue el año de Bar ya que, además de la portada de Sports Illustrated, otro grande llamó a su puerta: la firma Victoria's Secretquería que formase parte del exclusivo elenco de ángeles. Refaeli no lo dudó y, junto con modelos de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr o Heidi Klum, apareció en el catálogo de baño de la colección de verano 2010.

Tras muchos años luciendo los diseños de grandes firmas, Bar Refaeli decidió lanzar su propia colección de ropa interior, Under.me. Líneas sencillas, clásicas y cómodas que se adaptan al cuerpo; un reflejo de la naturalidad y sensualidad de la israelí. Una carrera que parece imparable y que lejos de decaer atraviesa su mejor momento.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último