Ex novio

Bigote Arrocet dice que puede mantener a María Teresa Campos "y a 30 familias más"

  • El humorista y cantante chileno asegura a 'Diez Minutos' que su solvencia económica está contrastada pese a haber participado en 'Secret Story'

El tenso cara a cara entre 'Bigote' Arrocet y Terelu Campos.

El tenso cara a cara entre 'Bigote' Arrocet y Terelu Campos. / Mediaset

Edmundo Arrocet ha vivido un último año muy inquieto, llegando a estar desaparecido, y reapareció en España para participar en el reality Secret Story, para abandonarlo a las pocas semanas.

El que fuera novio de María Teresa Campos ha salido al paso de las acusaciones de la familia de la veterana presentadora que le tildan de aprovecharse económicamente de ella.

En una entrevista a la revista Diez Minutos, con la que abre el número de esta semana, Bigote Arrocet se desmarca de las acusaciones y llega a reafirmar su solvencia financiera, presumiendo de estabilidad. No tiene deudas y sus coches "los paga" solamente él.

"Con lo que tengo y gano mantengo a la familia Campos y a 30 familias más", se jacta ahora Edmundo, en unas palabras que seguro que han escocido en la otra parte y que generará más comentarios en estos días, avivando la llama de la polémica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios