Familia de Medinaceli

Boda en Sevilla de la hija de los duques de Segorbe

Los contrayentes, Sol Medina Orleans-Bragança y Pedro Domínguez-Manjón

Los contrayentes, Sol Medina Orleans-Bragança y Pedro Domínguez-Manjón

La sevillana iglesia de San Esteban se ha engalanado este sábado al mediodía para el enlace de Sol Medina Orleans-Braganza, hija de los duques de Segorbe y condesa de Ampurias y el empresario Pedro Domínguez-Manjón Toro. Una celebración nupcial que estaba señalada en el calendario. Tras la ceremonia en el mencionado templo la fiesta se prolonga a lo largo del día en el palacio Casa de Pilatos, casa solariega de Medinaceli.

El duque de Segorbe, Ignacio de Medina y Fernández de Córdoba, es el hijo menor de la XVIII duquesa de Medinaceli, Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y de Rafael Medina y Villalonga. El padre de la novia la llevó hasta el altar. La madre de la novia es la princesa Maria da Gloria de Orleans-Bragança, de la familia que reinó en Brasil.

La novia accede al templo del brazo de su padre La novia accede al templo del brazo de su padre

La novia accede al templo del brazo de su padre

Los padres del novio son Pedro Domínguez-Manjón Rodríguez-Pascual y Magdalena Toro Delgado. El padre del novio es maestrante de la Real Maestranza sevillana y entre los asistentes, tal como captaron los reporteros a la entrada de la iglesia, se encontraba Santiago León Domecq, teniente de hermano mayor de dicha institución.

Enrique Moreno de la Cova y su mujer, Cristina Ybarra Sainz de la Maza, el diestro Curro Romero y su mujer, Carmen Tello, el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, o Alejandro Rojas Marcos figuraban entre los asistentes de la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez-Manjón.

Isabel Preysler charla con otra invitada en la ceremonia de la hija de los duques de Segorbe Isabel Preysler charla con otra invitada en la ceremonia de la hija de los duques de Segorbe

Isabel Preysler charla con otra invitada en la ceremonia de la hija de los duques de Segorbe

Entre los invitados al enlace también se encuentra Isabel Preysler, en lo que sería la boda previa a la del enlace de su hija Tamara Falcó, prevista para el 8 de julio. La familia ha vivido distintos contratiempos con la boda, como el asunto del vestido nupcial de la novia. Preysler ha dado el visto bueno por videollamada del modelo creado por la firma Carolina Herrera tras romperse el compromiso con la firma Sophie et Voilà. 

Victorio y Lucchino, los diseñadores encargados del vestido nupcial, en la celebración Victorio y Lucchino, los diseñadores encargados del vestido nupcial, en la celebración

Victorio y Lucchino, los diseñadores encargados del vestido nupcial, en la celebración

También se hallaban el empresario Juan Ramón Guillén, el presidente de Konecta, José María Pacheco, el director escénico Albert Boadella, los diseñadores Victorio y Lucchino (creadores del romántico vestido que lucía la novia), el académico Juan Gil con Consuelo Varela, el escritor y poeta Jacobo Cortines o el periodista Antonio Burgos y su esposa, Isabel Herce. 

Los novios reciben el agasajo de los invitados tras la ceremonia religiosa Los novios reciben el agasajo de los invitados tras la ceremonia religiosa

Los novios reciben el agasajo de los invitados tras la ceremonia religiosa

La ceremonia fue oficiada por Teodoro León Muñoz, obispo auxiliar de Sevilla, que fue ordenado el pasado sábado con tal cargo. La oración de los fieles se pronunció en español, francés e italiano.

Los novios vivirán en Venecia y tienen su domicilio en España en el palacio ducal de Villamanrique de la Condesa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios