Borja Thyssen y Blanca salen del hospital con su hijo
La pareja posó muy sonriente para los medios de comunicación. El matrimonio prefirió no hacer declaraciones sobre la visita de Carmen Cervera
Borja Thyssen y Blanca Cuesta abandonaron ayer por la tarde el hospital Ruber Internacional de Madrid, la clínica donde nació el miércoles su tercer hijo, Enzo, que vino al mundo a través de parto natural.
La pareja posó muy sonriente para los medios de comunicación a la salida del hospital donde acudió el miércoles a entrevistarse con su hijo la baronesa Thyssen, quien, sin embargo, no llegó a pasar al parecer a la habitación a conocer a Enzo ni a ver a Blanca debido al enfrentamiento familiar que mantienen desde hace más de dos años.
Blanca, que lució un minivestido marrón muy veraniego y unos zapatos con cuña de bastante altura, se mostró muy recuperada a pesar de que acababan de pasar tan solo 48 horas desde que diera a luz a su tercer hijo. Borja, por su parte, demostró ser un orgulloso padre que estuvo pendiente en todo momento de su bebé mientras posaban para los fotógrafos y cámaras de televisión. Después y tras despedirse del personal del hospital que atendió a Blanca en el parto, ambos se fueron en su coche rumbo a su hogar, en el que le esperaban sus dos hijos mayores, Sacha y Eric.
El matrimonio, que acaba de celebrar su quinto aniversario de boda, prefirió no hacer declaraciones sobre la visita del miércoles de Carmen Cervera, aunque en todo momento fueron muy amables y cariñosos con los periodistas allí congregados para captar su salida de la clínica.
También te puede interesar
Lo último