Supuesto nuevo romance de Miguel Bosé

El 'Amante bandido' rehace su vida

  • El cantante mantiene una estrecha relación con un actor e ‘influencer’ mexicano de 22 años tras su ruptura con Nacho Palau. En redes sociales comparten numerosas fotos que evidencian, al menos, una amistad.

El cantante y el joven actor e ‘influencer’ mexicano de 22 años, Juanpa Zurita, en una imagen compartida en redes sociales. El cantante y el joven actor e ‘influencer’ mexicano de 22 años, Juanpa Zurita, en una imagen compartida en redes sociales.

El cantante y el joven actor e ‘influencer’ mexicano de 22 años, Juanpa Zurita, en una imagen compartida en redes sociales. / Instagram

Comentarios 2

“Quiéreme con pasión, y dime sí, sí”. Es la estrofa de Nena, una canción mítica de Miguel Bosé. La prensa ya habla de un posible nuevo amor del cantante, que reside en México. Todo son especulaciones en plena vorágine pública sobre el litigio judicial con Nacho Palau, su pareja durante más de 26 años, con quien está a punto de empezar una lucha en los tribunales por los cuatro hijos de la familia. La nueva ilusión de Bosé es un actor e instagramer mexicano de 22 años: Juanpa Zurita. Los dos aparecen juntos en varias imágenes en sus perfiles de redes sociales.

Zurita y Bosé, visitando un proyecto solidario en México. Zurita y Bosé, visitando un proyecto solidario en México.

Zurita y Bosé, visitando un proyecto solidario en México. / Instagram

La últimas informaciones sobre el cantante las ha dado el programa Sálvame, en el que se ha asegurado que Miguel Bosé, de 62 años, podría tener una amistad especial con el joven actor Juanpa Zurita, que ha intervenido en el biopic sobre Luis Miguel de Netflix. Al parecer, según han publicado también algunos medios, se conocieron tras el terremoto del pasado año en México. Fue entonces cuando el joven quiso ayudar a los damnificados impulsando una campaña de ayuda que coronó con un concierto solidario en el que participó Miguel Bosé.

El cantante es entrevistado por el joven actor. El cantante es entrevistado por el joven actor.

El cantante es entrevistado por el joven actor. / Instagram

Sea cierta o no esta amistad especial, el hecho es que se conocen y se han fotografiado juntos. El artista, poco amigo de las cámaras, se ha dejado ver en algunas instantáneas junto al joven, que las ha publicado en sus redes sociales. La última, el pasado mes de septiembre en Madrid.Zurita, que es toda una estrella en su país, ha saltado a la fama internacional gracias a su papel como hermano de Luis Miguel en la serie sobre el cantante. Pero lo cierto es que brilla por sí mismo en las redes, el joven actor es youtuber e influencer, ya que tiene ni más ni menos que 19 millones de seguidores en Instagram.Según indica la televisión mexicana, la estrella de redes sociales ha sido un gran apoyo para el cantante español en los duros momentos de la separación de la que fue su pareja durante casi tres décadas. También indican que Zurita y Bosé han estado de viaje las últimas semanas por el continente sudamericano a fin de promover las actividades benéficas que financian, además de habérseles visto juntos en varios conciertos de Bosé.A pesar de los rumores en torno a su supuesto romance, Bosé y Zurita se han reunido últimamente otra vez para impulsar la campaña Love Army, que reúne esfuerzos para ayudar a los damnificados del estado de Morelos, en México, quienes quedaron desplazados tras el paso de un terremoto el pasado septiembre. “Hagámoslo juntos”, escribe el joven mexicano junto a una imagen en la que se ve a ambos visitando estos proyectos benéficos. Sea como fuere, entre ellos hay una amistad. El tiempo dirá si va a más.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios