Pasarela

Britney Spears y Sam Asghari se separan después de 14 meses de matrimonio

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari / M. G.

La vida amorosa de Britney Spears vuelve a sufrir otro revés, la cantante norteamericana se separa de su marido, Sam Asghari después de poco más de un año. El matrimonio de Spears, 41 años, con el actor de 29 años, tan sólo ha durado 14 meses, así lo ha publicado el portal americano TMZ. El motivo que pudo haber ocasionado esta discrepancia en la pareja y su ruptura podría haber sido una fuerte discusión por una supuesta infidelidad por parte de la artista. 

El actor se habría marchado de la casa en la que conviven tras esos tensos momentos vividos y se especula que pronto podría solicitar el divorcio de la cantante. La noticia fue confirmada por la revista People, que agrega que se trataba de un matrimonio "tóxico", lleno de "drama" y que lleva "meses" haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista.

Spears, de 41 años, y Asghari, de 29, se conocieron en la grabación del videoclip de Slumber Party en 2016, donde él figuraba como actor, y posteriormente anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022.

En 2021, Spears puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, un proceso en el que Asghari estuvo a su lado y simpatizó con los fans de la cantante. El actor ha sido uno de los pilares de Britney Spears en la lucha contra su padre por su tener su propia tutela que estaba previamente a cargo de Jamie Spears, padre de Britney. 

El que fuera marido de la artista no dudó en hacer declaraciones sobre el que sería su suegro sobre el tema: "Tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que constantemente nos pone obstáculos. En mi opinión, Jamie es un completo imbécil".

Libre de ese mecanismo, la vocalista de Baby one more time ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele subir videos bailando y posando desinhibida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios