Televisión

Carla Bruni y Sarkozy, un 'matrimonio milagro'

Carla Bruni y Sarkozy, un matrimonio milagro.

Carla Bruni y Sarkozy, un matrimonio milagro. / Archivo

¿Por qué funcionan las relaciones de pareja? ¿por qué duran algunos matrimonios toda la vida? Dos preguntas que las terapias de pareja, los psicológos y entendidos intentan resolver cuando hay otras tantas cuestiones como los fracasos, divorcios o desavenencias entre la pareja que tampoco tienen una respuesta fácil.

Sin embargo, hay personas que parece tenerlo claro. Si una relación de pareja funciona bien es cuestión de suerte.

Desde París 

El azar es el causante de que Carla Bruni lleve 14 años de feliz matrimonio con Nicolás Sarkozy. La que fuera top model, actriz y cantante, volvió a participar en el programa de Antena 3 El Hormiguero, aunque fuera a través de una videollamada desde París. Su presencia en el plató no fue posible a raiz de la situación de alarma que vive la capital francesa ante el aumento de contagios de coronavirus.

Bruni y Sarkozy. Bruni y Sarkozy.

Bruni y Sarkozy. / Archivo

Bruni presentó su último trabajo discográfico, pero también respondió a las preguntas de Pablo Motos sobre su vida persona, su faceta como exprimera dama de Francia o de su matrimonio con Nicolás Sarkozy. Sobre el disco, explicó que el motivo de poner su propio nombre al trabajo es porque está compuesto por ella al completo y también porque “no encontraba un título”.

Beber cerveza

Durante la entrevista también hubo tiempo, como hemos dicho, para algunos temas personales. Preguntaba por si era cierto que esperaba a que su marido, el expresidente francés Nicolas Sarkozy, se fuese a dormir para componer, la cantante lo confirmó, aunque matizó que también lo hace porque la noche tiene “una magia especial” y le gusta la casa en silencio, cuando los niños y su marido duermen.

El presentador aprovechó la ocasión para preguntarle por sus de psicoterapia. Carla Bruni aseguró que le han ayudado mucho a superar su ansiedad, debido a que es habitual que tenga miedo a que ocurran imprevistos. A pesar de la terapia, su mejor consejo para calmar la ansiedad es “beber una cerveza”.

Una suerte como Woody Allen

El expresidente francés se muestra cariñoso con su mujer, Carla Bruni. El expresidente francés se muestra cariñoso con su mujer, Carla Bruni.

El expresidente francés se muestra cariñoso con su mujer, Carla Bruni. / Archivo

Por último, aunque Bruni no quiso entrar en profundidad, Motos no evitó preguntarle por su matrimonio con Nicolás Sarkozy. La entrevistada explicó que su fórmula para que una pareja funcione: “diría que es un milagro. Es el azar. Algo puede funcionar solo si pensamos que puede fracasar”. Pablo Motos quiso recordar que Woody Allen, a la misma pregunta, contestó que se debía la suerte.

Su último disco

El próximo álbum de Carla Bruni saldrá el 9 de octubre en siete años. El disco homónimo es el reflejo de la propia artista: redobla sobre la sensibilidad y desea transmitir, fundamentalmente una sensibilidad y dulzura que ha caracterizado sus anteriores lanzamientos. Tampoco busca un adorno excesivo en lo musical salvo lo estrictamente impuesto por el panorama actual.

Escrito principalmente en francés, también presenta una canción en inglés y otra en italiano, un dueto interpretado con la actriz Valeria Bruni Tedeschi, hermana de la cantante. Las composiciones son de Carla Bruni, Michel Amsellem, Jeremy Reynolds y Calogero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios