Pasarela

Carla Bruni retoma su carrera profesional

  • La esposa de Nicolás Sarkozy se convierte en la nueva imagen de la firma de joyas Bulgari

Carla Bruni ha dado carpetazo definitivo a su vida en El Elíseo. La que fuera primera dama de Francia es ahora una mujer nueva totalmente volcada en su carrera profesional como cantante y modelo. Tras casarse con el francés Nicolás Sarkozy, Bruni abandonó por completo su faceta artística y se dedicó a vivir a la sombra de su marido manteniéndose siempre en un discreto segundo plano en su papel de esposa del presidente. Ahora, a poco menos de un año de que Sarkozy saliera de El Elíseo, la modelo ha decidido ponerse al día y recuperar todo el tiempo perdido. ¿Cómo lo ha hecho? Pues, trabajando sin parar.

Hace unas semanas, Bruni anunció su regreso al mundo de la música con nuevo disco, Little French Songs, donde ha querido rendir un homenaje a los grandes cantantes franceses. La exprimera dama, que actuó el pasado jueves en Berlín, no está dispuesta a soltar la guitarra y, si todo va bien, prepara una gira para el próximo otoño. Pero no sólo eso. Bruni también ha hecho pública su vuelta al mundo de la moda y, ni más ni menos, que de la mano de una de las marcas de joyas más famosas del mundo: Bulgari. Sin duda, retomar su papel como modelo es una de las cosas que más ilusionan a la esposa de Sarkozy, que fue una de las tops más cotizadas de los 90 junto a otras maniquíes como Linda Evangelista, Cindy Crawford o Claudia Schiffer siendo imagen de firmas de la talla de Yves Saint Laurent, Valentino y Versace, entre otras. Bruni se convertirá en el nuevo rostro de la firma de joyas, que esta misma semana ha reunido a la modelo y al fotógrafo Terry Richardson en las calles de Roma para grabar la campaña.

A pesar de la polémica que estos días rodea a su marido, Bruni no pierde la sonrisa y está encantada con el nuevo rumbo que está tomando su vida. Está claro que ahora su prioridad es el trabajo, y que ha dejado atrás para siempre su enconsertada vida como primera dama de Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios