Pasarela

Carlota Casiraghi espera su segundo hijo

  • Una revista italiana publica unas fotos en las que la hija de Carolina de Mónaco luce una abultada tripa

Su boda ya está confirmada para el próximo verano, pero unas imágenes han vuelto a poner a Carlota Casiraghi y su prometido, el productor de cine Dimitri Rassam, en el centro de la noticia. Según asegura la revista italiana Gente, la pareja estaría esperando su primer hijo en común. Este sería el segundo para Carlota, que ya tiene al pequeño Raphael, de cuatro años, junto a Gad Elmaleh, y también el segundo para Dimitri, quien tiene una hija, Darya, de siete años, con la modelo rusa Masha Novoselova.

La referida publicación ha difundido, además, varias imágenes en las que aparece la hija de Carolina de Mónaco con una abultada tripa que confirmaría este nuevo embarazo, probablemente de cuatro o cinco meses a juzgar por la barriga de la futura mamá. Ya hace unas semanas, cuando asistió junto a Dimitri a la entrega de los Premios César, se especuló con que la princesa podría estar embarazada, ya que en las fotos se le veía una incipiente barriguita. Sin embargo, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones se ha especulado con este tema y después ha resultado no ser cierto, nadie se atrevió a hacer conjeturas.

Su última aparición pública, en el Baile de la Rosa, vestida con un magnífico Chanel con plumas blancas que le tapaban el abdomen, hizo que nos olvidáramos del tema. Pero unas nuevas fotos que han visto la luz a principios de este mes y que fueron tomadas en Nueva York vuelven a ponerlo sobre la mesa, ya que la sobrina de Alberto de Mónaco aparece llevando un jersey verde con el que queda claro que su barriga ha crecido considerablemente.

De confirmarse esta noticia, la princesa Carolina daría la bienvenida a tres nuevos nietos este año, ya que coincide que sus dos nueras y su hija mayor están embarazadas. Tatiana Santo Domingo, la mujer de Andrea Casiraghi, se encuentra en los últimos meses de gestación y pronto dará la bienvenida a su tercer hijo, convirtiéndose así en familia numerosa, pues ya tienen a Sasha y a India. Por su parte, Beatrice Borromeo también está en cinta. La periodista italiana y Pierre Casiraghi se estrenaron como padres a principios de 2017 con la llegada de Stefano. Ahora le darán un hermanito al pequeño, que cumplió su primer año de vida el pasado 28 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios