Pasarela

Chenoa no opina de Bisbal

  • Fue el gran apoyo del almeriense al comienzo de su carrera musical pero el destino les tenía reservados caminos separados. Ahora, ella tiene un nuevo amor y él se adapta a su nueva vida de soltero.

Aunque la prensa se empeñe en volverlos a unir, Chenoa y Bisbal no quieren ni oír hablar de volver a estar juntos. La cantante, que ha mostrado públicamente su apoyo y comprensión para el artista tras la ruptura de éste con Elena Tablada, prefiere no entrar en la polémica separación de su ex, pues considera que ella ni pincha ni corta en este tema. Y es que aunque diga el refranero español que 'donde hubo fuego, cenizas quedan', no es el caso de los dos ex 'triunfitos' que prefieren vivir separados, como lo han hecho desde que su noviazgo terminara hace ya unos cuantos años.

Chenoa, en plena promoción de su nuevo trabajo discográfico, no quiere entrar a opinar sobre la actual situación del cantante. Al respecto, sólo ha comentado que entiende perfectamente el mal trago por el que está pasando el andaluz, pues ella misma ha atravesado situaciones similares. Nada fáciles, por cierto. Tampoco ha querido entrar a valorar las palabras del intérprete en las que asegura que es imposible que algo pudiera surgir entre ellos y muchos menos que volvieran a retomar la relación que comenzó en la academia de Operación Triunfo, hace ahora una década. Para Chenoa tampoco hay vuelta atrás: "Fuimos pareja, rompimos y eso ya pertenece al pasado", señala, insistiendo en que ella no es nadie para comentar ningún aspecto de la vida íntima y personal del que fuera su novio. Y termina: "Lo que yo piense realmente es mío y lo guardo para mí".

La artista está embarcada en un nuevo proyecto profesional y ha vuelto a encontrar el amor en los brazos del apuesto algecireño Curi Gallardo. Ella misma ha confirmado su nuevo romance besando en público a este joven de 28 años, director de comunicación de una firma de restauración, con el que al parecer está muy ilusionada. Con tantas buenas noticias, no es de extrañar que la artista opte por pasar página con una gran sonrisa. Y es que cuando el amor llama a su puerta, Chenoa se olvida de los batacazos sentimentales que se ha llevado a lo largo de su vida, que no son pocos, abriendo sus puertas a lo que pueda venir; también a una relación seria y estable. Las ganas de enamorarse no le faltan a pesar de almacenar en alguna parte de su corazón diversas relaciones que no han llegado a buen puerto. Tras su relación de tres años con Bisbal y el gran desengaño amoroso que se llevó tras enterarse por la prensa del final de su noviazgo con éste, hasta cuatro hombres han pasado por su vida. El primero fue el actor Alex González. Su relación no duró demasiado pero llegaron a convivir bajo el mismo techo en Madrid. Todo terminó cuando el intérprete se agobió demasiado por la presión mediática que rodeaba a la pareja. Una excusa más que otra cosa si tenemos en cuenta que su actual novia es Mónica Cruz, la hermanísima de 'Pe'. Tras él fue un desconocido el que volvió a devolverle la ilusión. Poco se sabe de este chico a pesar de que su noviazgo duró dos años y vivieron juntos en Miami. Tras la ruptura, entró en juego otro chico bastante popular: David de María. Con el cantante sólo duró semanas, el tiempo suficiente para que fueran considerados la pareja de moda. Tras muchos rumores, el jerezano plantó un beso a Chenoa en un concierto para sorpresa de los 15.000 asistentes al acto y varias cámaras de televisión. Entonces, no fueron pocos los que hablaron de promoción pues en ese momento ambos habían grabado un tema a dúo. Su idilio duró eso, lo que dura una canción. Alain Cornejo ha sido su última pareja estable, pero su amor también se esfumó. Nada, el empresario tampoco se convertirá en el padre de sus hijos aunque todas las quinielas apostaban porque éste era un amor de futuro. Tras él, y antes de conocerse su relación con Curi, se ha hablado de otros candidatos a ocupar el corazón de la irresistible intérprete. Pablo Alborán es uno de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios