Famosos

Daniella Bustamante cumple diez añitos

Daniella Bustamante años y recibe la felicitación de sus padres.

Daniella Bustamante años y recibe la felicitación de sus padres.

Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, cumplió ayer diez años. Mucho ha pasado desde aquellos años en los que el cantante y la it girl eran una de las parejas más mediáticas y derrochaban amor allá donde pisaban. El divorcio de David y Paula es ya una realidad, pues esta misma semana oficializaron los papeles de su separación. Ahora lo único que tienen en común es la pequeña Daniella y muestran día sí y día también a su hija en redes sociales muy orgullosos.

Daniella tiene que alternarse pasando tiempo con su madre y con su padre. Por ello, el pasado miércoles el cántabro quiso organizarle una fiesta de cumpleaños por adelantado, para que pudiera disfrutar de su décimo aniversario con su familia paterna.

La pequeña ha tenido que repartirse las vacaciones, en la Cantabria natal de Bustamante o en Cádiz junto a la actriz y ahora también su cumpleaños. Recordemos que el año pasado, cuando parecía que había un acercamiento entre ambos, celebraron el noveno cumpleaños de su hija juntos, pero este año llevan caminos separados y los dos han encontrado de nuevo el amor.

Daniella disfrutó este día tan especial con su madre, quien dedicó a su pequeña en Instagram unas bonitas palabras: "Felicidades mi princesa!!!! Hoy hace 10 años que naciste.. Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mí. Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre!"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios