David Bisbal y Elena Tablada serán padres el próximo año

Los futuros padres se han mostrado "felices" al hacer público esta noticia y aseguran estar en un momento maravilloso y tranquilo de sus vidas.

David Bisbal y Elena Tablada serán padres el próximo año
David Bisbal y Elena Tablada serán padres el próximo año

15 de septiembre 2009 - 01:00

El cantante almeriense anunció mediante un mensaje en el foro de su página web que será padre primerizo el próximo año: "Como sabéis, siempre ha sido importante para mí que seáis los primeros en saber todo lo que me ocurre, tanto a nivel profesional como personal, y más sabiendo que lo que a mí me hace feliz a vosotros os hace aun más. Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seáis los primeros en saber que el próximo año Elena y yo seremos papá y mamá".

Al parecer, su novia, la diseñadora de joyas Elena Tablada, está embarazada de tres meses por lo que se prevé que la pareja tenga su primer hijo en marzo del 2010. Sin embargo, y a pesar de que David descartara recientemente una posible paternidad, los rumores sobre el embarazo estaban en el aire desde que hace unas semanas se viera a Elena visitando una clínica de Madrid para ser atendida por un ecógrafo.

Bisbal aseguraba que prefería ser papá en un momento más tranquilo de su vida para poder disfrutar del bebé con más calma pero, no obstante, confirma como la noticia es para el "un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario".

Parece que se cumple el famoso dicho de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, ya que el esperado anuncio coincide con la salida al mercado del nuevo y cuarto disco del cantante Sin mirar atrás que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

De momento Bisbal y Elena no han dicho nada más al respecto. La pareja, unida sentimentalmente desde hace cuatro años y que tiene su residencia en Miami, ahora se encuentra en España debido a la promoción del nuevo trabajo del almeriense.

stats