Elena Benarroch se rodea de numerosos rostros conocidos en su 60 cumpleaños
La conocida peletera Elena Benarroch ha celebrado por todo lo alto su 60 cumpleaños con una fiesta en su domicilio madrileño a la que han acudido numerosos rostros conocidos.
Isabel Preysler fue una de las que no quiso dejar sola a su amiga en una celebración tan especial, y, con ella, actores, modelos, diseñadores y políticos.
Una de las primeras en llegar a la fiesta fue la mujer de Felipe González, Mar García Vaquero, aunque ni a su esposo ni al que también fuera presidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, se le pudo fotografiar, ya que prefirieron entrar por el garaje para evitar a los fotógrafos. Los que sí se dejaron ver fueron las actrices Concha Velasco, Rossy de Palma, Bibiana Fernández o Terele Pávez, así como el diseñador David Delfín o la modelo Nieves Álvarez. No quisieron tampoco dejar sola a Elena Benarroch en un día tan especial Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo y el actor Manuel Banderas, así como el presentador de Telecinco Maxim Huertas o la jurado de MasterChef Samantha Vallejo Nájera.
La homenajeada quiso compartir su fiesta con los fotógrafos que esperaban para captar una imagen de los invitados y salió a saludar con el número 60 entre sus manos.
No hay comentarios