Enrique Iglesias logrará que su madre salga a la calle

Isabel Preysler, aún afectada por la muerte de Boyer, acompañará hoy a su hijo en el concierto de Madrid

Enrique Iglesias en el concierto que ofreció en Barcelona.
Enrique Iglesias en el concierto que ofreció en Barcelona.
I.B.

15 de noviembre 2014 - 01:00

Ha transcurrido un mes y medio desde la muerte de Miguel Boyer, un tiempo en el que su viuda, Isabel Preysler, ha permanecido ajena a todos los focos y ha preferido quedarse en casa arropada por sus familiares y amigos más íntimos. No obstante, según asegura su hija Tamara, Isabel realizará hoy su primera salida pública. La guapa filipina acudirá en familia (con sus dos hijas menores, Tamara y Ana) a ver la actuación de su hijo Enrique Iglesias, que no pudo acudir al entierro del marido de su madre por encontrarse en plena gira mundial de su nuevo disco.

Tanto Tamara como el resto de sus hermanos quieren que estas navidades sean especiales para Isabel Preysler, ya que serán las primeras que pase sin Miguel Boyer a su lado. "Vamos a ver si este año le damos alguna sorpresa a mami de alguna forma, no lo sé, hay que hacer algo. La ausencia de tío Miguel va a ser difícil, habrá que hacer algo distinto" ha dicho Tamara en la presentación del nuevo modelo de Ranger Rover, al que acudió en compañía del hijo de Carmen Tello, con quien suele acudir a este tipo de eventos. Una vez más, Tamara Falcó ha dejado claro que entre ellos sólo hay una bonita amistad aunque no se cierra al amor, que, según dijo, no sabe cuándo vendrá.

La segunda hija de Isabel Preysler tuvo también palabras de agradecimiento a la pareja de su hermana Ana, el tenista Fernando Verdasco, de quien dijo está volcado para ayudarla a superar la pérdida de su padre. "Fer está siendo un gran apoyo para ella. Poco a poco está volviendo a la rutina, trabajando y muy enamorada; eso ayuda", explicó.

stats