"Como Camarón"

Los Estopa saltan de espontáneos al tablao de una caseta de la Feria de Sevilla

Los hermanos Muñoz ante la portada

Los hermanos Muñoz ante la portada

La Feria de Sevilla reúne a cientos de miles de visitantes cada día y a un buen puñado de rostros populares que en el caso del dúo Estopa acuden rodeados de amigos para disfrutar de la fiesta. En una caseta no se podían creer que los hermanos Muñoz aparecieran de improviso en el escenario para cantar Como Camarón.

Los asistentes en plena catarsis entrada ya bien la tarde se suman al jaleo mientras los de Cornellá se incorporan al grupo animador de la velada, tras sevillanas y rumbas. Se ven tentados a cantar. Era irresistible para ellos.

Quien inmortaliza el momento es la presentadora sanluqueña Toñi Moreno, que acudía de flamenca al real como posó para las redes sociales. Toñi, por cierto, en plena fiesta, conocía la cancelación de su programa en directo los domingos en TVE, Plan de tarde. Cada miércoles aparece en Canal Sur con Gente maravillosa.

El humorista Carlos Latre, que también se fotografió en el albero junto a otra compañera de pandilla, la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, era otro de los invitados a la caseta que tuvo un lunes feriante de lo más animado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios