Todos en cuarentena

Etapa de cierto bajón entre los famosos

  • El rosto irreconocible de David Beckham es una muestra de tantos días sin atención personal externa

Sí, este es David Beckham, en su confinamiento

Sí, este es David Beckham, en su confinamiento

Lo reconocen todos los participantes que han llegado más o menos lejos en un reality. Tarde o temprano aparece un ligero bajón anímicos, incluso en los participantes más mentalizados. Los concursantes de programas como Masterchef permanecen confinados en un piso, en una experiencia no muy diferente a la que estamos viviendo ahora todos.

Sólo les queda entonces cocinar y entretenerse como pueden,ya que las comunicaciones están limitadas para no dar pie a que se desmanden secretos de lo que sucede. Y a lo largo de esos casi dos meses de emisión aparecen bajones que hay que administrar.

En las fotos que se comparten en las redes predominan los mensajes de ánimo: la mejor forma de animarse es animar a los demás. Y no lo dijo Confuncio o Paulo Coelho. Lo dice el Monaguillo.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches!!!!

Una publicación compartida de El Monaguillo (@elmonaguillo) el 2 Abr, 2020 a las 4:36 PDT

Cada famoso quiere aportar desde su posición influyente su grano de arena. Santiago Segura, por ejemplo, se va a reconciliar esta noche, a las once, con su enemigo amistoso Florentino Fernández para charlar ante sus seguidores en instagram, en línea con tantos conciertos en la intimidad, recomendaciones y hasta sesiones personales de teléfono como Luz Casal.

Ver esta publicación en Instagram

Hablar con mi amiguete Flo, aunque sea por Instagram y en directo, es siempre un placer! 😂🤗

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el 3 Abr, 2020 a las 10:49 PDT

Pero la ausencia de maquilladores y peluqueros a mano se nota y no todos tienen la suerte de Cristiano Ronaldo con su amada Georgina.

Ver esta publicación en Instagram

Stay home and keep stylish 💇🏽‍♂️👩‍❤️‍💋‍👨 #stayhomestaysafe

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 Abr, 2020 a las 5:40 PDT

La última fotografía de David Beckham al natural y pesándole en el rostro estos primeros días de confinamiento en el Reino Unido llega a sobrecoger. Como la lacónica mirada de Inma Cuesta con su mascota.

De la animosidad exagerada de los primeros días se pasó a la resignación en forma, por ejemplo, de recetas de cocina. Nunca se había guisado tanto en las redes de los famosos.

Ante unos días tan señalados como éstos en casa y un confinamiento que como mínimo rozará mayo se impone seguir con la sonrisa, el optimismo y la esperanza mientras se libran las peores batallas en los hospitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios