Eva y Cayetano, una pareja feliz

La modelo y el torero llevan años disfrutando de una relación ideal que, con el paso del tiempo, los ha convertido en una de las parejas más consolidadas y envidiadas de la crónica social española

Lola Murube

26 de julio 2012 - 01:00

Él, apuesto torero. Ella, Miss España. Él, uno de los hombres más guapos y deseados de España. Ella, la modelo andaluza más demandada de estos tiempos. Se trata, sin lugar a dudas, de Cayetano Rivera y Eva González, la pareja perfecta por excelencia. Guapos y exitosos, derrochan amor allá donde van, paseando su relación por todos los lugares y siendo la envidia de cualquiera. Pero todo el mundo tiene un pasado, y el de Eva González fue bastante sonado debido a su anterior pareja, el portero Iker Casillas; en la actualidad, enamorado hasta los huesos de la guapa periodista Sara Carbonero. Si echamos la vista atrás, es fácil recordar la imagen de Eva González paseando de la mano de Iker Casillas. Los dos desbordaban amor y eran infinitas las muestras de cariño que se procesaban. Juntos formaban la pareja ideal, aunque las cosas no terminaron entre ellos del todo bien. Desde que comenzaran su relación, las múltiples crisis y rupturas se sucedieron a lo largo de los años. A pesar de asistir juntos a las fiestas y presentaciones oficiales, tanto de la modelo como del futbolista, la relación que en apariencia era perfecta, se iba desgastando con el tiempo. Celos, rumores y malentendidos se aliaron para que se les rompiera el amor, como dice la canción. Y es que el amor es eterno, mientras dura. Ahora, ambos son felices con sus actuales parejas demostrando que una relación tormentosa puede dar paso a otra desbordante de amor y felicidad.

Como por arte de magia, un día apareció en la vida de la sevillana el guapísimo Cayetano Rivera Ordónez, y como es normal, la chica quedó prendada de esos profundos ojos que enamorarían a cualquiera. Tan prendada que, hoy por hoy, lo considera su pareja ideal, además de su futuro; aunque aún no han sonado campanas de boda. Han sido muchas las ocasiones en las que se les ha podido ver acaramelados y dándose cariño, aunque la pareja es un poco reacia a dejarse fotografiar por la prensa. Tal vez por experiencias anteriores...

Su última aparición en público, en una corrida en Estepona, vimos a una Eva sufriendo por ver a su novio en el ruedo, lidiando con el toro. El sufrimiento propio de la mujer de un torero, al que no termina de acostumbrarse la andaluza. Y es que la arena ya ha sido testigo de algún que otro susto protagonizado por Cayetano, como la cogida que sufrió hace unos meses y que lo llevó a estar hospitalizado durante un tiempo. Tiempo en el que Eva González permaneció a su lado ejerciendo de enfermera y demostrando una vez más el ideal de pareja.

Por suerte, todo quedó en un susto y hace unos días se les ha podido ver paseando por las calles de Cádiz como una pareja más, entre miradas y susurros. La modelo y el torero se desplazaron hasta el lugar para disfrutar de una calurosa tarde gaditana rodeada de amigos, después de la última corrida del diestro en la Línea de la Concepción. Y como de costumbre, la pareja, una de las más discretas de la crónica social, no regaló muchos arrumacos a la prensa, que sólo pudo recoger alguna que otra mirada cómplice. Unas miradas que son suficiente para demostrar que la unión del hijo de 'Paquirri' con la presentadora va viento en popa y a toda vela, con un destino todavía incierto, aunque cabría la posibilidad de que fuera el altar. Sea como sea, lo que está claro es que estos dos guapos forman una pareja perfecta. Una de las más envidiadas del panorama nacional.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último