Carlos Navarro Antolín
Ese ratito diario del cura del Porvenir
Sin maquillaje ni photoshop. Un reto, el de mostrarse naturales como la vida misma, que les propuso la revista Elle a más de una decena de bellezas españolas, y ellas han dicho que sí. Las hay de todas las edades pero, eso sí, todas son guapísimas. No obstante, la falta de artificios y el look como de recién levantada de la siesta no les sienta tan bien a unas como a otras. Las elegidas para figurar en las cuatro portadas que excepcionalmente se publicarán el próximo mes han sido una periodista, una presentadora y dos actrices, todas ellas chicas de moda. Sara Carbonero, Patricia Conde, Elsa Pataky y Paz Vega. Ahí es nada.
A sus 25 añitos, Sara Carbonero ha conseguido añadir un nuevo atractivo al deporte para los hombres del país. A tan tierna edad, no extraña que la chica luzca tan estupenda sin un gramo de maquillaje. Aun así, la periodista deportiva parece tener muy claro que lo del físico es secundario y aplaude la idea de la publicación de posar al natural. "Las fotografías retocadas restan personalidad", dice, "Prefiero ser yo... de verdad".
Menos agraciada, a pesar de los retoques por obra y gracia de la cirugía plástica, está Patricia Conde. La presentadora de Sé lo que hicisteis sonríe sensual con un hombro al descubierto y en un plano algo más alejado que el de Sara Carbonero, aunque no cabe duda de que está mucho mejor con rímel y brillo de labios. A pesar de todo, en la revista afirma que "las fotos mías que más me gustan son las de mi vida cotidiana".
Otra que no soporta demasiado bien el primer plano es la actriz Paz Vega quien, con melena despeinada, parece que acaba de dejar la cama. Elsa Pataky, en cambio, a su misma edad (33 años), se atreve a acercarse a la cámara. Pero las incipientes bolsas de los ojos la delatan.
Otras que posan en el interior son Vicky Martín Berrocal, Belén Rueda, Nieves Álvarez, Pastora Vega, Judith Mascó, Beatrice d'Orléans y Susanna Griso. ¿El objetivo de la iniciativa? Liberar de presiones y artificios la imagen femenina en la vida pública.
También te puede interesar
Lo último
8 Comentarios